T: Explicame como es que no se de esto o es acaso que yo no tengo el potencial, ¿porqué nunca me entere,que tenias poderes?
El chico tenía una cara, de estar procesando la información que su mamá nos había dado hasta ese momento, realmente se quedo helado como si fuera estatua y la habitacion se envolvio en un silencio incomodo.
Tomas no podía creer que su mamá tenía poderes, y eso me confirmó lo que me dijo ella momentos antes, sobre que era escéptico.
Al salir de la casa nos dirigimos a un museo que no era muy conocido pero que era perfecto para hablar de estas situaciones que vivíamos, al final de todo decidimos creer en la palabra de la doctora y creo que, sí dijo, que puede reconocer héroes, sobre los poderes, tal vez sea el momento de averiguar si alguna vez los pude activar y saber cuales eran, y si los tengo probablemente tengan que ver con mi estado de ánimo, por ahora es hipótesis, pero de pronto ya es lunes, el fin de semana se paso volando y llego de golpe porque fuimos el viernes a la casa de esa doctora.
Todo el fin de semana estuve al pendiente de eso, tuve síntomas de cosas muy distintas por lo que supuse que era solo una gripe, pero al final todo concordó
El clima estuvo de locos, cuando me daba dolor de cabeza comenzaban a caer relámpagos, me daba tos y se nublaba, empezaba a llover, al siguiente dia salio el sol y ya me sentía mejor, no me imagine que fuera a relacionarse con lo que nos dijo la doctora, ni siquiera pasó por mi mente.
Y entonces note, que si todo lo que me había dicho la doctora Bartini había sido real y en caso de que estuviera alucinando, sin saberlo... ¿me bombardearon con radiación y eso ha causado mis síntomas?, sobre los poderes, no se que le puedo decir aún, pero eso ya lo iré averiguando con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
מדע בדיוניEstos cambios han sido, muy extraños para mi. No se realmente que paso, ¿radiación?, ¿herencia?, no lo se. Tendre que descubrirlo... pero no puedo hacerlo sola. Mi historia dara muchas vueltas inesperdas, debo proteger a la gente correcta. Pero...