Era un nuevo año escolar y obviamente, nuevos compañeros de clase.
Por ejemplo, Hueningkai que era un menor de 5 años, todos se atrevían a decir que era el más menor del grupo, pero era tierno, siempre con sus peluches, sus lindas mejillas rojizas y su gran sonrisa cuando recibía cumplidos de lo lindo que era.
A Beomgyu no le agradaba la idea de que lo trataran como todo un bebesito, ¿Quién se cree este? Se preguntaba, pero obviamente lo ignoraba, opinaba algunas cosas malas pero admitía que si era demasiado tierno, aunque le costará era un hecho.
Hueningkai no era muy unido a Beomgyu pero sabía que de lejos lo odiaba o algo parecido, este no lo odiaba solo que le parecía indiferente, como otro más del salón.
Los dos se consideraban como <Los príncipes del 1° "A"> pero ninguno de los dos sabía, todos hablaban maravillas de ellos, de que tal vez hacían bonita pareja.
Tanto como Beomgyu y como Hueningkai, no sabían cómo surgía el amor, ni como se sentía esa cosa, si se comía o algo parecido, lo que pensaban del amor era un concepto muy inocente, saltando las partes dónde sufres por amor, lo asemejaban como "el amor es lo que sienten mis papás cuando me ven" ¡Tan tiernos!
Muy pocas veces los infantes interactuaban, muy pocas veces estaban juntos pero rara la vez interactuaban, pero solo por petición de los compañeros de clase o de la docente.
hellooooo este fic tendrá capítulos cortos de menos de 300 palabras owo disfruten y apoyenlo!
esta obra es 100% mía como todas las que hago en esta plataforma <\3
ESTÁS LEYENDO
The Drama Club || BEOMKAI
FanfictionBeomgyu es un niño de 7 años de edad, Hueningkai es un niño de 5 años de edad, ambos son estudiantes del preescolar y ambos se enamoran por un trabajo protagónico en una obra de teatro.