3/4
La practica para la obra empezaba, mientras que los demás alumnos que no estaban en la obra estaban anotando las partes del escenario y del como hacer un guión teatral, los demás, estaban practicando las lineas y el trazo que la maestra les indico.
—Beomgyu... Gracias por aceptar, enserio- Beomgyu lo interrumpió.
—No me importa, eres un caprichoso que solo consigue lo que quiere, habían mas que querían estar en mi obra pero tu empezaste a decir como si fueras a llorar que quieres que yo este en tu obra y si decía que no se iban a ir contra a mi como con Tzuyu.
Hueningkai se quedo callado, quería acercarse a Beomgyu, pero este ultimo solo se iba a donde estaban los demás personajes.
Había hecho una nueva amiga; Choi Yena.
—¿No deberías estar con Huening? No es por ofender, pero me ve con ojos de que me va asesinar.
—No quiero estar con ese estúpido, me tiene harto.
—Oh... ¿Pelea de parejas?
—¿Parejas? Debes estar bromeando.
—Oh... Es que, Hueningkai dice que eres su novio y que le diste muchos besitos anoche y que se van a la casa del uno al otro para hacer pijamadas.
—¿Eso dice? Pues esta tarado porque nunca he dado besitos y menos a ese niño caprichoso.
—Si, ¿Por qu- Beomgyu se había ido a donde estaba para reclamarle de las mentiras que decía.
Estaba furioso, simplemente furioso.
—¡Kai Kamal Huening! ¿Se puede saber de las idioteces que le dices a la gente?
—¡Bravo! Estas simplemente enojado, ¿No deberías estar con tu amiguita esa? Te lo dije Beomgyu, no te acerques a nadie mas que a mi, todos son unos estúpidos, menos nosotros dos, somos los príncipes del 1 A...
—Pues yo no quiero ser tu príncipe.
—Ya veremos, niño bonito.- le susurro eso mientras se reía en su oído, Beomgyu sintió un gran escalofrió.
ESTÁS LEYENDO
The Drama Club || BEOMKAI
FanficBeomgyu es un niño de 7 años de edad, Hueningkai es un niño de 5 años de edad, ambos son estudiantes del preescolar y ambos se enamoran por un trabajo protagónico en una obra de teatro.