Tener de pareja a Hueningkai era una pesadilla para muchos, pero una realidad para Beomgyu.
Los dos unos niños de 5 y 7 años, pero el caprichoso de Hueningkai a su corta edad era exigente con su Hyung.
Aunque no era un problema atender a su niño precioso, el era su prioridad y eso Beomgyu lo tenía muy en claro.
A veces, como premio de obedecer a su niño, le daba pequeños besos en su rostro antes de practicar en la obra.
Beomgyu desde un principio pensaba que el iba a manejar la relación, pero estaba equivocado, Hueningkai le pedía muchas cosas, a veces llegando a manipularlo, pero no podía decirle un "no" a Kai, ya que, hacia berrinches por esa respuesta.
—Hoy y mañana son nuestros últimos días para practicar, el lunes presentamos... Creo que me gustaría hacer más proyectos como este junto a ti.
—Rezó por que al maestro de dibujo le guste mi obra.
—¿Por qué te importa tanto ese maestro?
—Es mi favorito, su club me ayudaba en ocasiones a tratar mi enojo, a relajarme, a desahogarme con dibujos y deshacer todo lo malo que paso en el día plasmando ello en dibujos, es satisfactorio, deberías intentarlo cuando simplemente no puedes mas.
—Pero no se dibujar, enséñame cuando tengas día libre.
—No es necesario saber hacerlo, lo importante es que con el tiempo te guste el arte que es dibujar.
Después de hablar un poco juntos, practicaron la obra, no sería la ultima vez que besaría esos suaves y rosados labios, pero tal vez su última semana en el club, si.
Tal vez se pondrían de acuerdo para irse a un solo club, pero tal vez, solo tal vez, se cambiaría y el club estaría aburrido de nuevo, la costumbre de tenerlo a su lado lo acostumbro tanto que 2 horas sin el se le hacen lo mas aburrido del mundo, parecía que no tenían nada en común pero poco a poco se dieron cuenta que eran como dos gotas de agua, igualmente habían desarrollado una gran confianza el uno al otro, tanto que además de novios, se trataban como mejores amigos.
No era momento de pensar en eso aún, primero disfrutaría su tiempo de calidad y después se pondrían de acuerdo.
Si, era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
The Drama Club || BEOMKAI
FanfictionBeomgyu es un niño de 7 años de edad, Hueningkai es un niño de 5 años de edad, ambos son estudiantes del preescolar y ambos se enamoran por un trabajo protagónico en una obra de teatro.