04

346 56 16
                                    

El lunes comenzaba su infierno, osea, el infierno de pertenecer al Club de Drama, con la maestra Choi Eunji, la maestra no le caía mal, pero no quería estar junto a Hueningkai de lunes a viernes después de clases por 3 horas, si ya no lo soportaba por 4 horas en clases normales, menos en taller, el taller era para ya no soportar su linda cara bonita que quería golpear por tan linda que era.  

El tiempo se paso como espuma, todo el fin de semana estaba preocupado por el maldito club, después de clases se dirigió al club. 

—Tenemos nuevos alumnos, y vaya que son bastantes, eran alumnos del club de dibujo pero ahora vienen aquí. Denle la bienvenida a...- La maestra había sacado la lista que tenia en su bolso donde decían los nombres de los nuevos alumnos. —Hirai Momo, Jeon Soyeon, Hwang Hyunjin, Min Yoongi, Kim Jiwoo, Lee Jieun, Choi Chanhee y por ultimo pero no menos importante, Choi Beomgyu, según el maestro de dibujo, Lee Taeyong, Choi Beomgyu es su mejor estudiante y que espera buenas experiencias. 

Eran ocho nuevos estudiantes, los mejores estudiantes de dibujo, los que siempre entregaban los mejores trabajos al maestro Tyong, como lo llamaban los alumnos. Quizá el maestro los consentía demasiado, pero siempre les traía dulces si es que hacían bien el trabajo, se quedo con los alumnos que les faltaba mejorar para que salgan del taller sabiendo hacer trazos perfectos y dibujos tal como un artista y en dos meses debían mejorar. 

—Choi Beomgyu, ¿Te parece si te sientas con Hueningkai? Los mejores alumnos de sus respectivos talleres deben estar juntos. 

¿Qué si le parecía bien? Era mejor que lo sentará junto al diablo. 

—¿Si lo conoces?

Beomgyu solo asintió y se dirigió a su nuevo asiento. 

Después que se sentaran, Hueningkai grito: ¨¡Maestra me parece maravillosa idea sentarme junto al amor de mi vida, junto al chico que me da esa inspiración día a día!¨

Mientras que Beomgyu se sonrojaba, la maestra dijo: 

—Me alegra que practiques tus lineas con el alumno nuevo. 

—Solo estaba actuando, niño bonito.- Dijo Hueningkai a Beomgyu, este ultimo se sorprendió por aquel acto. 

The Drama Club || BEOMKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora