Me llamo jos tengo 16 años y curso la preparatoria en la cuidad de LA ( los ángeles), mi vida es ordinaria como cualquier otra en el mundo bueno soy el único barón de 3 hijos, de hay viene mi homosexualidad al ser criado con dos hermanas de echo a mi edad no me llevo muy bien con ellas son unas latosas en si pero bueno.
hoy me levante mas común de lo normal y camine a la cocina y estaba mi madre dándole el desalluno a mi padre.
- buenos dias, dije con una voz ronca.
- buen dia hijo, contesto mi madre. - que te ofresco de desallunar.
-nada grasias aun no tengo hambre, conteste.
Mi padre viendo el periodico solto una carcajada y dijo:
- y eso? Te la pasas comiendo todo el dia.
- ja ja que gracioso, conteste burlonamente.
-que mal humor,contesto mi padre.
Me fui directo a la sala y me puse a ver la tv y solo estaban las noticias y lo note raro ya que es sabado pero en fin subí las escalareas, tropese y me golpie la rodilla, me dolió mas de lo normal pero bueno, subí a mi recamara y abrí mi armario, saque ropa deportiva y busque mi ipod para salir a correr.
Baje las escaleras y vi salir a mi padre apresurado salir por la puerta hacia su trabajo.
-mom,gritre desesperadamente
-que pasa hijo, contesto mi madre,
-saldré a correr un rato no tardo,
- okay hijo cuidate.
Abri la puerta y puse mis auriculares en mis oidos y puse la canción de fancy de iggy azalea, y la cante todo el camino hasta que me canso la repetí tantas veses que me desespero y me quite los auriculares y camine a mi casa.
-mama, grite.
- que paso.
-ya regrese
- ya lo note hijo.
Subí a mi recamara donde deje mis cosas y entre a mi baño a meterme a la regadera porque estaba bastante sudado de lo que había corrido, termine mi baño y me vi al espejo y note mis facciones, soy alto demaciado mido 1.84 metros, delgado ojos grises y rubio.
Pero bueno salí de mi baño y fui directo a mi armario a tomar unos jeans oscuros y una camiseta de un casete, mis amigos me disen que me visto hipster y otros sawg no entiendo pero lo que les digo que me visto estilo jos osea mi estilo.
Me puse la ropa, me seque el cabello y baje a desallunar y hay estaban las 2 revoltosas de mis hermanas, estepany y jared.
Estepany es la mayor es muy bella tiene el cabello dorado y ojos grizes, como yo bueno la mayoría de las personas dicen que soy su copia pero ami no me parece, es ovio que yo soy mas guapo que ella.
Mi hermana Jared es la menor de los 3 ella es chaparra, cabello negro y ondulado tiene unos ojos hermosos color verde como 2 aceitunas.
Mi madre nos dio de desallunar unos deliciosos hoy cakes con jugo de naranja que estaban para chuparse los dedos.
En eso escucho un portaso y era mi padre y llego con una sonrrisa y dijo:
-hay dos nuevas noticias, dijo con tono de felizidad.
- queeee!!!, contestamos todos con desespero
-mi jefe me ha transferido y nos mudaremos a chicago.
ESTÁS LEYENDO
otra historia de amor "nada comun"
Teen Fictionsi eres homofóbico no puedes leer esta historia. esta historia narra a dos jóvenes que se enamoran perdidamente después de a verse odiado.