el viaje

79 2 0
                                    

Hoy mi madre me levantó a las 6 de la mañana para que fuera a llevar mis cosas al camión de la mudanza, fui y lleve mis cajas y suvi de nuevo a mi recamara y desconecte mi televisión y mi xbox y los empaque en una caja para llevarlos al camión, después de ir a llevarlos suvi de nuevo a mi recamara a bolberme a acostar a dormir.

Mi madre me despertó de nuevo para que me alistara para mi viaje y bajara a desallunar, le dije que no me alistaría que me iría en pijama y que me esperara que hay bajaba a desallunar

Me levante y me metí a darme una ducha y me puse de nuevo la pijama y baje a desallunar.

Desallune y me puse a ver hora de aventura, después de ver dos capítulos llego mi mejor amiga Adriana a despedirse de mi.

-no quiero que te vallas, dijo con sus hijos llenos de lágrimas.

-ni yo me quiero ir pero fue desioción de mis padres no mia.

-mira te traje esto

Era un regalo, lo desembolbi y era un cuadro con una foto nuestra y un peluche de un panda ya que es mi animal favorito.

La abrase y le di un beso en la mejilla y de mis ojos se escaparon lagrimas y ella tambien empezó a llorar.

-te extrañare, le dije tartamudeando

-yo igual

-pero no sigas llorando te prometo mandarte un mensaje todos los días

- okay yo tambien lo haré y cuando buelbas también promete que me visitaras

- te lo prometo veras

Me despedí de ella y se fue por que ya tenia que subirme al auto para partir a chicago.

Subí al auto y me puse mis auriculares y puse break free de ariana grande y vi mi casa y solté una lágrima al recordar aquellos momentos que he vivido hay.

Bueno después de una hora de viaje me quede dormido hasta que llegamos a chicago llegamos en la tarde y note que esa ciudad era hermosa y tenia bellos y enormes edificios en todos lados.

Después de admirar la ciudad llegamos a nuestro vecindario y note que es una zona para ricos, había un parque extremadamente genial y se veía que la gente que vive hay es muy amistosa pero yo aun sigo insistiendo que era mejor los ángeles.

Después de admirar el vecindario por fin llegamos a la que seria mi supuesto hogar como me lo dijo mi padre y si mi padre no se había equivocado hera una casa hermosa y grande.

Llegamos y al entrar note que era la casa mas grande que haiga visto, subí las escaleras para ver mi recamara que mi padre me avía asignado y al entrar avía un cuarto súper pequeño y me quede viéndolo con cara de wtf y pensé que hay muy apenas cabria mi cama hise una rabieta hay, en eso abro una puerta que esta en mi recamara y cambie mi emoción de enojado a asombrado era una recamara gigantesca tenia un armario seper genia y un baño con una tina esa recamara era perfecta.

Bueno después de todo no era tan malo mudarme y me asome por la ventana y vi la picina y dije:

-por dios es excelente aquí podre hacer una fiesta y seré la envidia, dije muy emocionado.

Salí de mi recamara y fui a la recamara de mis hermanas y también eran grandes como la mía pero ellas tendrían que compartir el baño pero yo no.

Mi madre nos llamo para cenar y baje y note que había de comida sushi y me derretía era mi comida favorita.

Después de comer mi madre dijo que fueron con los vecinos a ver la parrillada que seria mañana al medio día y que tenían un hijo llamado joseph.

Me retire de la mesa, les di las buenas noches a mi familia y me fui a dormir por que estaba cansado del viaje llegue a mi recamara y me acosté y me quede dormido.

otra historia de amor "nada comun"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora