Hoy me levante y no avía nade despierto y me metí a darme un baño para salir a conoser personas.
Me puse junto jeans color café y una camiseta negra con mangas que decía you porn lo se la frace es muy rara pero que podemos hacer.
Baje abrí la puerta muy despacio e igual la cerré muy despacio y salí a caminar, el vecindario es hermoso hay casa geniales y gente amables que sin que los conosieras te saludaban, aquí no era como los ángeles que la gente que no conosias te miraba raro o te ignoraba.
Seguí observando el vecindario hasta llegar a al grande y genial parque y me adentra el y me acosté en el pasto un momento y puse troble de iggy azalea y me puse a cantarla hasta que llega un tipo y dice:
-cantas muy bien.
-jeje claro que no
-pues para mi si.
Estiro su mano hacia mi para darme un apretón de manos y dijo:
-hola soy joseph hamillton
-hola soy jos perry
-un gusto
-igual mente
-eres de por aquí?
-si acabó de llegar a la ciudad
-aaaa si ya eres mi nuevo vecino jeje
-que bien mínimo ya conozco a alguien
-si qusas podremos hacer amigos
Note que joseph es mas bajito que yo ha de medir 1.74 algo musculoso blanco y cabello castaño y ante todo amable.
De hay caminamos a nuestras casas para alistarnos a la parrillada, de la nada salio un tipo diciendo:
-ja ja ja ya son dos nenas johep, dijo burloamente
-callate look no te golpeo por que eres una niña y le dices a tu mami y ami me castigaran, dijo joseph.
Yo me quede callado y seguimos con nuestro camino y he notado que joseph es niño súper lindo y amable yo estaba muy complacido por tener su amistad.
Llegamos a mi casa y joseph se despidió y se fue a su casa yo subí a recojer mi recamara para cuando llegara joseph a la parrillada mínimo la viera limpia.
Inicio la parrillada y llegó joseph y su familia y baje para recibirlos los padres y el hermano mayor de joseph que por cierto era muy guapo.
Después de un rato invite a joseph a subir a mi reacamara a para palticar y entramos y el dijo:
-genial esta recamara esta muy genial.
-si yo tampoco pude creelo cuando la vi.
Me senté en mi cama y platicamos cosas sobre nosotros gustos, secretos, etc.
Paresia ser mi alma gemela compartíamos casi los mismos gustos.Despues escuche que nos llamaron para ir a comer y hay estaba look y su familia y jospeh y yo lo miramos con cara de muerete.
Comimos una hamburguesa y ensalada y nos pusimos el traje de baño y nos metimos a la piscina y look se nos quedo viendo, después de aver jugado nos casamos y subimos a mi recamara para darnos un baño y camviarnos.
ESTÁS LEYENDO
otra historia de amor "nada comun"
Teen Fictionsi eres homofóbico no puedes leer esta historia. esta historia narra a dos jóvenes que se enamoran perdidamente después de a verse odiado.