cena familiar

78 1 0
                                    

Me aliste con ropa casual me puse unos jeans skiny color chedron, una camisa blanca,un moño nego y un zaco negro.

Baje a la sala y hay estaba mis abuelos fueron los primeros en llegar.

-hola nana, le dije a mi abuela.

-hola hijo, me saludo con un beso en la mejilla.

-hola anciano, le dije a mi abuelo, nos saludamos con nuestro saludo.

Y empezamos a platicar sobre la mudanza y sobre la escuela en la que estaria.

En lo que platicaba eso con mis abuelos llegaron los demás y me di cuenta que mi familia si era muy unida.

Mi mama nos llamo a cenar y fui a sentar para que me me sirvieran un poco de comida.

En mi plato había un gran troso de pastel de carne y espagueti.
Mi familia platicaba sobre donde vibiriamos en chicago, las hermosas cualidades de la casa y cosas por el estilo.

Termine de cenar y subí a mi recamara, tome mi celular y entre a facebook y vi inicio y viendo las noticias de hay note que mi exnovio ya tenia pareja por que publico una relación con un tipo y yo de mala persona le di like y comente: espero y duren bastante.

En ese momento llega mi prima a mi recamara y me pregunta:

-que tal lo de la mudanza?

-pésimo yo no quiero irme

-porque? si chicago es una hermosa ciudad

-lo se es hermoso pero no quiero dejar a mis amigos, sabes aqui todo es perfecto ya tengo todo una vida echa aquí y no quiero dejarla

-cierto pero es un beneficio

-pues la verdad no le tomo el nado bueno.

Me levante de mi cama y Prendí mi xbox y puse just dance y mi prima y yo bailamos 2 canciones (bang bang y problem).

Terminando de bailar mi prima y yo bajamos para despedirnos y fue triste por que tato mi familia como yo no queriamos que nos mudaramos.

Después de despedirnos subí a mi recamara y me puse a pensar que tan largo y fastidioso seria el viaje.

Me puse mi pijama y me acosté a jugar halo, tiempo después llega mi madre a decirme que mañana me levantaría temprano para subir cajas y algunos muebles al camión de mudanza.

Después apague mi xbox y tome mi celular y veo que tengo un mensaje de mi ex que dice:

-acaso tienes celos de que ya tenga novio

-jaja no ovio no ya quisieras que eso pasara

-jeje lo se son celos yo lo se

-ya dije que no y es no

-okay okay ya pues pero yo se que aun sientes algo por mi.

-eso es cierto aun siento cariño por ti pero como le digo a las personas las cosas siempre pasan por algo

-bueno eso es cierto

-si es muy cierto pero ahora que me mude sera fácil olvidarte

-oooo como que te mudas? Y por que no me habías contado?

-claro, me iré a chicago y ya no somos nada para como estarte contando lo que tengo y no tengo que hacer.

-okay, okay no es para despedirnos que me regañes

- no te estoy regañando te lo estoy diciendo

-okay, bueno suerte en tu nueva ciudad y que espero a una nueva pareja que te haga feliz

-grasias Eduardo y que a ti te valla bien con tu nuevo novio

Mande ese ultimo mensaje y me acosté a dormir.

otra historia de amor "nada comun"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora