Gakushuu

161 11 7
                                    

- Nagisa, ¿te encuentras bien? - preguntó acercándose a mí-.
- oh eres tú Kayano, Si te soy sincero. Ni yo puedo comprender bien que es lo que me pasa - murmuré ella es de las amigas en las que más confío, pero no hemos estado hablando mucho. La siento como si ella no estuviera presente en las clases
- Yo sé que algo te ocurre, puedes contarme lo que sea- la observé por unos segundos, luego negué, como podría explicarle algo que ni yo entiendo-.
- Gracias, te lo diré cuando esté seguro de lo que me pasa- sonreí. Ambos seguimos caminando.

Llegando al campus principal, dirigí mí vista hacia ahí. Estaban los dos, hablando como normalmente lo hacen desde hace un tiempo. Siguen sus peleas pero no tan frecuentes. Me quedé mirando unos segundos, un leve tirón en mí manga y desvíe la mirada para verla.

- ¿Nagisa? - oí su voz dudosa-.
- ¿Qué pasa?-.
- te les quedaste viendo a los chicos ¿Acaso te molesta?- me sorprendí un poco-.
- no, es solo curiosidad- le respondí-.
- pero se te veía molesto- atacó-.
- ¿Por qué tendría que estarlo? - sonreí levemente-.
- quizás... ¿Por lo de Asano? Si se llegarán a poner de pareja, piensas que no te prestará la misma atención que antes. Karma no haría eso.

De nuevo esa idea de que estén juntos, estoy cansado de oírlo. Es tonto, lo sé, ilógico ayudarlo sabiendo que en el fondo. No me gustaría verlos juntos. Quiero que sea como antes, cuando él no se fijaba en Karma. Cuando no estaba confundido con lo que siento. Todo como era antes.

- ohh Asano, el brillante hijo del director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ohh Asano, el brillante hijo del director. ¿Necesita de mí ayuda? El delincuente de la clase del End - preguntó muy divertido para luego reírse-.
- ya te dije, fueron órdenes del director - suspiré-.
- entiendo, entiendo ¿Órdenes de papi? - rió fuertemente, solo lo miré con pesar- Bueno, primero vamos a almorzar. Desde temprano que mí estómago está vacío- disimulé mí sorpresa, dijo ¿"Vamos a almorzar"?-.
- si vives a base de leche, obviamente tendrás hambre-.
- no te metas con mis leches de fresa- habló molesto-.
- ¿Vienés o no? Disculpa, en el campus principal deben de comer muy bien. Pues nos vemos después - dijo despreocupado, como siempre-.
- es la hora de almorzar, si tengo hambre- murmuré, unos segundos y lo seguí-.
- ¿Mm? Entonces si me acompañas, que lindo de tu parte A-sa-no-.
- solo vamos a comer, luego volvemos por ese papeleo- afirmé-.
- si, si -.

Me trató de loco y siguió su camino al restaurante más cercano, conmigo siguiendo su paso.
Entramos saludo como corresponde y siguió hasta una mesa desocupada, lo imité. Ambos nos sentamos, es una mesa algo apartada a las demás.
A los minutos, llegó un mesero con el claro objetivo de atendernos. Nos dio los menús, los tomamos para revisar que había. Revisamos tranquilamente.
- voy a pedir... Yakimeshi de salmón. Asano, ¿Qué vas a pedir?- me miró, dirigió su mirada nuevamente al menú y siguió hablando-. O tú delicado paladar, ¿No soporta la comida de un simple restaurante? - burló en un tono cantarino-.
- ¿No te cansas? Eres tan molesto - comenté algo irritado-.
- para nada, es muy divertido hacerte enojar - sonrió alegremente, aparte mí mirada.
No puedo aún asimilar que tenga ese efecto en mí, no sé cómo pasó, no sé cómo lo hizo. Aún así, ya lo admití. Me gusta este delincuente. Suena cursi. Lo sé, pero quiero estar con él.
- siempre buscas la manera de fastidiarme. Y pienso pedir lo mismo- revisé el menú para ver las distintas bebidas para ordenar-.
- Y la encuentro - bromeo como siempre-.

Hizo señas al camarero, el señor se acercó y tomo nuestros pedidos. Seguimos hablando durante la espera de nuestra comida.
- enserio Akabane, ya me estás hartando- agarre el arco de mí nariz, como es que me gusta este idiota-.
- ¿Quién te manda a venir a almorzar conmigo?- miro para la cocina-.
- tú me invitaste y ya deja de mirar, parece que no comiste en días-.
- bueno para que aceptas, después para tu información mucha hambre. Cómo ya dije, no comí nada desde hoy temprano-.
- ¿Y quién te manda a no comer?-.
- yo solito, ya que nadie me manda-.
Me límite a observarlo, esperamos otros segundos el cuál se rompió con la llegada del cartero.
- muchachos sus pedidos- habló el mozo, luego dejo los yakimeshi-.
Agradecimos por la comida, mire nuevamente al frente. Karma ya se encontraba devorando su plato. No dije nada, él dejo en claro que estaba hambriento.
Terminamos de comer fuimos a pagar para finalmente ir a la escuela, otra vez y poder hacer los papeleos que el director pedía de la clase-E.
Ya en el instituto subimos para completar los papeles, entre peleas, burlas y quejas de parte de Akabane. Aún así terminamos de llenar los documentos,.
-¡Por fin!- dijo después de un bostezo-.
- ni que hayas echo mucho- critique-.
- no es mí culpa, esos documentos son taaan aburridos- se estiró para acomodarse en la mesa-.
- Akabane, solo fueron algunos papeles-.
- pero tan aburridos- escondió su cara entre sus brazos-.
- como digas, entregaré las documentaciones- me levanté para agarrar los papeles-.
- bien, yo me voy llendo- guardo todas sus cosas y se fue-.

Yo solo me dirigí a dejar los documentos a la oficina del director, para finalmente esperarlo en el auto.

Palabras: 875

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 875

Este capítulo quedó un poco más largo , espero enserio les este gustando está historia. A mí me está gustando mucho como esta quedando.
No te olvides de votar y comentar si te está gustando.
°
°
°
°
°
°
°
✨ ACTUALIZACIONES✨ Viernes
Muchas gracias, gente desconocida por leer. Se los quiere un monto, se me cuidan pibxs <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Con quién se queda Karma? ×Asakaru/Karmagisa×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora