Hace ya un tiempo que mis sentimientos son confusos, creo sentir algo más por Karma. Estoy demasiado confundido. No creo tener una oportunidad, pero lo que nunca me espere, ni se me habría pasado por la cabeza de que él se hubiera enamorado de Karma.
Es raro, muy raro, pensarlo. Ese odio y desprecio de que pudieran ocultar esos sentimientos. Aunque no quería saber aquello, ¿Por que tuvo que contarme? ¿Por qué lo ayude?...- Shiota- llamó con firmeza el más alto-.
- si, ¿Ocurre algo?- pregunté algo salido de sí-.
- Asano necesita de tu ayuda- dijo el de hebras castañas-.
- no la necesito- contradijo el nombrado-.
- si la necesita, pero no lo quiere admitir- hace una mueca extraña-.
- y tú ¿qué sabes?- preguntó con una ceja levantada-.
- vamos Asano- suplicó su amigo-.
Suspiro con pesadez - ¿ Para que te dije? Y no comprendo, ¿Por qué debería de decirle a Shiota?-.
- él es su mejor amigo, puede darte algunos tips- explicó Sakakinara como si hubiera descubierto la cura a algo-.
- ¿ Supones que no conozco a mí rival?- lo miro-.
- no, no pero ¿sabes sobre sus gustos? Aparte de las materias- pregunto algo dudoso, eso pareció dejarlo desconsertado al de ojos violetas, pensando en alguna respuesta-.
- algunas sí- se incorporó rápidamente-.Me encontraba digiriendo aquella información indirecta que recibí, hasta que empecé a conectar todo. Por alguna razón que no entendía del todo ¿Asano quería acercarse a Karma? Pero ¿por qué?.
- Shiota, me gusta Akabane - tiró sin más-.
Esas simples palabras me cayeron como un balde de agua fría, el hijo del director, Asano Gakushuu. ¿Enamorado del delincuente del instituto? Y quiere que lo ayude... Me siento mal. No sé cómo describirlo, pero esto no me gusta, no soy nadie para sentirme así por esto. Me preguntó.... ¿ Karma, se fijaría en él? Es inteligente, guapo, mucho más interesante que yo, quizás Karma si se fije en él. Asano es mejor que yo en muchos aspectos. Yo solo soy un chico normal... Salí de mis pensamientos al escuchar las voces de Sakakibara y Asano.
- tendrías que acercarte a él- habló el castaño-.
- Y ¿de qué hablaríamos?- preguntó para luego dirigir su vista a mí-.
- Pues le gusta el director de "Sonic ninja", hablar de bromas, puedes preguntarle sobre viejas peleas- sonreí un poco al recordar todas aquellas anécdota que me ha contado-.
- Enserio? - arqueó nuevamente la ceja-.
- Si - contesté-.
- Bien... puedes retirarte- se marchó junto a Ren sin más-.Me retiré del campus principal con demasiadas preguntas y dudas que rondan por mí mente. ¿Porqué voy a ayudarlo? No sé que siente Karma, por ninguno de los dos a parte, no me siento para nada cómodo fingiendo que quiero esto. Si por alguna razón, no quiero esto ¿Me gusta? Puede que si, aunque es la primera vez que me fijo en un hombre o me estaré confundiendo. Esto es demasiado confuso.
De igual manera no creo tener lo necesario, lo que busca ¿Cuáles son sus espectativas o estándares de belleza? No puedo animarme a hablarle de mis sentimientos y si me animó, ¿saldrá bien? Puede salir mal, arruinaría nuestra amistad no quiero eso, no quiero alejarnos, pero tampoco quiero verlo con Asano. Por qué los sentimientos son tan complejos...
palabras: 538
Primer capítulo, que emoción ✨
×
×
×
×
×
×
×
×
×Espero les este gustando, si es así pueden votar y comentar.
Muchas gracias, por leer. Se los quiere, cuidensen pibxs >:V✨ ACTUALIZACIONES ✨ Viernes
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda Karma? ×Asakaru/Karmagisa×
FanfictionShiota Nagisa, hace ya unos meses lleva pensando en su mejor amigo, ya va un tiempo que lo ve de otra manera. En estos momentos de duda, se entera que el presidente estudiantil e hijo del director, Asano Gakushuu. Al igual que él, se encontraba atra...