"Nagisa, ¿Te encuentras bien?"
Aquella voz, su voz me sacó de mis pensamientos. Lo miró está con su típica actitud despreocupada y perezosa, tan tranquilo. Su mirada está puesta en mí, siento nervios ¿Por qué? No quiero sentirme así. No quiero arruinarlo.
"Nagisa, ¿estás bien?" Formuló nuevamente y espero en silenció mí respuesta.- disculpa Karma estas últimas semanas estuve algo distraído- respondí-.
- ¿distraído?- formó una sonrisa pícara - Nee Nagisa, quizás... ¿ Anda alguien rondando por tu mente?- habló en un tono burlón muy normal de él-.
- ¿Ah? - sentí mis mejillas arder- No, no, Karma. No es lo que piensas- dije más nervioso que antes-.
- Pero mírate lo rojo que estás -se ríe- que feo, que feo, ¿Cómo no le vas a contar a tu mejor amigo?- no contesté-.
- ¡Karma! - llega corriendo y se pone a su lado- escuché que Asano quiere retar te en matemáticas- dijo la rubia apoyándose en su hombro-.
- ¿Así? -sonrío - parece que el presidente de la perfección quiere sufrir una derrota segura - se rió un poco para luego marcharse con ella, para buscar a Asano supongo-.¿Retarlo? Eso es nuevo y ¿Por qué no me avisó? Bueno... Yo solamente le informó uno que otro dato del pelirrojo, pero quizás podría haberlo invitado a comer o salir... A algún lado como amigos, si me hubiera enterado antes.
Asano me a mandado a llamar, baje al terminar la jornada escolar, esto no me trae buena espina, es extraño. Ayer hablé con él, no tuve tiempo para anotar algo. Llegué y estaba con Sakakinara al lado.- Shiota, quería avisarte que el idiota de Sakakibara le a dicho a tu compañera Rio que me gusta Akabane -miro para otro lado, parece que le cuesta creerlo todavía- Supervisa que esa chica no se pase de lista.
- Nakamura, ¿sabe?- tengo un mal presentimiento-.
- si eso dije- habló con indiferencia-.
- Ella.. ¿Está de acuerdo? Con que tú estés con él -pregunte dudoso-.
- eso parece, ella dijo que lo ayudaria a conquistarlo- habló está vez Sakakibara, me quedé callado- Y ni que ella fuera su madre-.
- bueno solo era por eso ya puedes retirarte- se marchó sin decir nada más junto al castaño-.
- ¿Por que justo Nakamura?- murmuré, queriendo idear un plan o una manera de que aquella chica, no abra la boca-.No puedo controlarla, no hay manera, ninguna forma de controlar el chisme que se está generando en la clase del End. El grupo de Terasaka y el mío ya se han enterado, encima que yo sepa. Asano va a matarme apenas se enteré. Para el funeral, me gustarían lirios blancos.
Según ellos dicen,quiere ayudar a la "causa", lo propusieron como una misión de ver a aquel demonio rojo enamorado y en pareja antes de graduarse. Creo que me hubiera gustado que me ayuden a mí en vez de a Asano. No, no, que estoy diciendo.
- Nagisa- tocó mí hombro-.
- K-Karma, qué ocurre?- lo mire con duda-.
- ¿tienes ganas de ir al cine?-.
Sonríe pero yo quedé en blanco, no me esperaba esto. Me incorporé- ¿ir al cine?- lo pensé unos segundos- Claro- le devolví la sonrisa-.
- genial, vamos- comenzó a caminar y lo seguí. Al bajar lo encontramos...-.
- Akabane - habló el presidente estudiantil-.
- Asano- dijo para luego sonreír con picardía-.
- veo que van de salida. ¿Vas a tu casa?- después de mirarme algo amenazante se dirigió a Karma-.
- no - solo respondió eso-.
- ¿A dónde vas entonces?- pregunto-.
- no es de tu incumbencia, señor perfecto- respondió burlesco-.
- solo preguntaba-.
- No andes de metiche, presidente-.
- No soy metiche, solo tengo curiosidad- se defendio-.
- Idiota es lo mismo, solo que dicho con otras palabras. Entiendo que estés enamorado y te preocupa que ande con otras personas - Ambos nos sorprendimos, él se veía un poco tenso, eso es nuevo. Y yo solo no reaccionaba-.
- Ya quisieras Akabane que yo me fije en ti- dijo con seriedad ¿cómo puede ocultarlo tan bien?-.
Se rió para seguir caminando, el hijo del director solo se quedó viendo a esa dirección para luego verme a mí, al cruzar nuestras miradas, caminé rápido para poder alcanzar al pelirrojo.
Palabras: 663
°
°
°
°
°
°
°
Segundo capítulo, espero enserio les este gustando este mini fanfic. Los quiero mucho, se me cuidan ✨.
Recuerden votar y comentar, que me ayuda mucho a querer seguir escribiendo.✨ ACTUALIZACIONES ✨ Viernes
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda Karma? ×Asakaru/Karmagisa×
FanfictionShiota Nagisa, hace ya unos meses lleva pensando en su mejor amigo, ya va un tiempo que lo ve de otra manera. En estos momentos de duda, se entera que el presidente estudiantil e hijo del director, Asano Gakushuu. Al igual que él, se encontraba atra...