Cap 4 el plan

533 23 39
                                    

Nos encontramos en la casa Loud donde vemos a la familia loud celebrando porque Lincoln we fue

Lynn:al fin se fue ese estorbo,ya tendremos buena suerte(dijo celebrando)

Lynn padre:la verdad debí usar condón con el(dijo celebrando)

Rita:bueno al menos ya no tendremos que preocuparnos por...(no pudo terminar porque oyó el timbre)

Rita fue a abrir y para su sorpresa era Albert y no se veía nada feliz

Rita:hola papá que te...

BAM!!!

Albert le dio a Rita una cachetada tan fuerte que la hizo caer al suelo

Rita:papá porque fue eso?(dijo sobandose el cachete)

Albert:eso es por maltratar a Lincoln a mis espaldas(dijo furioso)

Rita quedó impactada con lo que dijo,al igual que la familia que tras haber visto a Rita ser abofeteada por Albert fueron a ver,como supo Albert sobre el maltrato que le hicieron a Lincoln?intentaron hacerse los inocentes

Lori:no sabemos de que hablas abuelo,nosotros no maltratamos a Lincoln(dijo nerviosa)

Albert:no me mientan,que el mismo Lincoln me dijo lo que le hicieron(dijo furioso)

Leni:ese mala suerte fue a verte?(dijo confundida)

Albert:así como oyes,el me dijo que Lynn lo tachó de mala suerte,solo porque perdió un partido,y lo obligaron a usar un traje de ardilla,y que ustedes y sus amigos y ex novia lo maltrataron por más de un año,como pudieron hacerle eso?(dijo furioso)

Luna:abuelo Lincoln da mala suerte,Lisa dijo que había que tenerlo en el traje de ardilla nos daría buena suerte fue lo mejor para todos(dijo molesta)

Albert:Lisa solo tiene 5 años,y creen que es correcto golpearlo hasta incluso llegar al punto de matarlo?(dijo serio)

Luan:el arruinaba nuestra vida con su mala suerte,y como te dijimos era lo mejor para todos(dijo molesta)

Albert:te equivocas Luan,es lo mejor para ustedes,no puedo creer que ustedes(señala a los señores loud)hayan permitido eso(dijo furioso)

Lynn padre:ese bastardo no era mi hijo,solo un estorbo que nunca debió llegar a este mundo,además son 10 hijas,como lidiar decir que no a eso?(dijo molesto)

Albert le da un golpe a Lynn padre tirandolo al suelo por la furia que sentía

Albert:TU SOLO OYETE!!!,un padre se supone que protege a sus hijos,pero hiciste lo contrario,ya no quiero saber absolutamente nada de ustedes,a partir de ahora ya no tengo hija,yerno ni nietas,solo un nieto(dijo furioso)

Albert ya se iba pero antes de eso

Albert:por cierto Lincoln cambió ahora tiene poderes que ustedes no se imaginan y pronto vendrá por ustedes(dijo para irse azotando la puerta al salir)

Albert sale de la casa y deja a la familia impactada

Lucy:que quiso decir con poder?(dijo confundida)

Lola:que interesa,ese mala suerte puso a nuestro abuelo en nuestra contra(dijo muy molesta)

Lana:cuando lo encuentre lo usaré de alimento para mis serpientes(dijo muy molesta)

Lisa:no puedo rastrearlo no se como pero no puedo detectar el chip de rastreo(dijo viendo su computadora)

Lynn padre:niñas quiero que avisen a los ex amigos y a los Casagrandes de lo que hizo esa escoria y que lo encuentren y que lo traigan para que lo matemos de una vez por todas(dijo sobandose el golpe)

La venganza de lincoln el demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora