Cap 5 la revelación

590 23 57
                                    

Ese día durante la noche en la mesa de Lynn,se ve a los Louds,ex amigos de Lincoln(compuestos por la antigua pandilla de Lincoln y el grupo de los populares conformados por Jordan chica,Mollie,Cookie,Kat,Cristina,Chandler,Trent,Richie,Hawk y Hank)y los Casagrandes hablando de donde encontrar a su "amuleto de la buena suerte"

Clyde:entonces ese mala suerte escapó y puso a su abuelo en su contra?(dijo enojado)

Liam:en ese caso debemos encontrarlo y acabar con el?(dijo enojado)

Zack:cuida tu enojo que dijeron que hay que buscarlo y llevarlo al patio de la casa Loud(dijo serio)

Rusty:y luego lo mataremos(dijo enojado)

Jordan chica:si hagamos que pagué por lo que nos pasó(dijo enojada)

Stella estaba pensativa y solo escuchaba lo que ellos decían

Mollie:oye Stella estas bien?(dijo confundida)

Stella:si estoy bien hay que matarlo(dijo simulando estar enojada)

Kat:como sea Chandler te pasa algo(dijo confundida)

El ya mencionado está temblando ya que como recuerdan vio a Lincoln convertirse en demonio

Cookie:viste un fantasma o que te pasa?(dijo confundida)

Chandler:no me creerán si se los digo(dijo temblando de miedo)

Cristina:porque que pasó?(dijo confundida)

Chandler:vi al mala suerte en el cementerio(dijo y todos lo miraron)

Trent:viste a ese idiota?(dijo sorprendido)

Richie:y porque no nos llamaste?(dijo molesto)

Chandler:quise golpearlo pero cuando entré y lo miré(recuerda su transformación)santo dios(aterrado)

Hawk:que paso algo?(dijo confundido)

Chandler:si le salieron cuernos,su piel se volvió verde,le salieron colmillos,y se ojos se volvieron negros y sus pupilas rojas parecía un demonio(dijo aterrado)

Hank:no seas ridículo el mala suerte no pudo convertirse en algo así(dijo incrédulo)

Chandler:es verdad lo vi con mis propios ojos,y luego vi otros seres pero no eran humanos,eran esqueletos,zombis y otros monstruos(dijo aterrado)

Hector:por favor los monstruos no existen(dijo incrédulo)

Chandler:aun no término,ya cuando quise golpearlo,agarro mi puño sin mucho esfuerzo y me mando a volar de un golpe y luego saqué una pistola,y al disparar sus huecos se curaron solos(dijo aterrado)

Carlos:bueno con esos brazos Lincoln no puede ser tan fuerte y mucho menos tan rápido(dijo calculando)

Arturo:pero eso de curar heridas al instante es inexplicable(dijo calculando)

Frida:no importa tenemos que encontrarlo y...(la puerta del restaurante se abrió de golpe)

Todos vieron y en eso entró un tipo bajo el cual usaba esta máscara

Todos vieron y en eso entró un tipo bajo el cual usaba esta máscara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La venganza de lincoln el demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora