Capitulo 3&4 En la facultad de Derecho I & II

792 50 9
                                    


Había dejado mis cosas en las taquillas de la facultad, había arreglado mi pelo con una coleta dejando algunos mechones sueltos alrededor de mi cara, no me ponía maquillaje pero ese día puse un poco de sombras marrones en mis ojos y brillo labial. La facultad de derecho era conocida por tener el mayor número de chicos guapos, quién sabe si podría encontrar a mi media naranja. Ese día había optado por ponerme unos pantalones jeans de cintura alta con unas aberturas en las rodillas y una blusa de tirantes blanca, una chaqueta de color negro de entretiempo puesto que el frío empezaba a hacerse presente.

- Hinata! WOW, luces genial – Dije dándole más seguridad, Hinata tenía una figura espléndida, no sé porqué se ocultaba en ropa anchas. Yo tampoco es que tuviera la autoestima de Ino, pero no estaba tan mal y aunque tenía poco pecho, mis caderas eran gran aliadas. - ¿Dónde están los demás?

- Se adelantaron... Naruto y Sasuke iban con unas chi... chicas... - Dijo apenada, maldito Naruto ¿En serio no se daba cuenta?

- Pues sigamos nosotras ¿A quien esperas? – Cogí su mano para avanzar- Ino y los demás me escribieron que están ahí.

- Eh... Mi primo estudia aquí, dijo de reunirnos... Y bueno... Sus amigos vienen también... - Levantó su mirada y divisó en las escaleras a 3 personas – Son ellos, Sakura.

Wow, me quedé de piedra, el primo de Hinata tenía los mismos ojos que ella, melena larga de color marrón, vestía una sudadera blanca con unos pantalones Marrones, mis mejillas ardieron un poco al verlo. A su lado estaba un chico vestido de verde, entero, tal cual. Lo que más me impactó fue sus CEJAS. AQUELLO TENÍA VIDA PROPIA. Ok Sakura, no juzgues que tú me llevas esa frente. A su lado estaba una chica bastante guapa, con dos moñitos a su lado para recoger su pelo.

- Neji... Hola...

- Perdon Hinata, tuvimos un pequeño problema. Lee – Señaló al chico que iba de verde. – Quería ponerse su traje especial. – La chica y él se llevaron la mano a su cara.

- Neji, Neji. Este es un traje muy especial. REFLEJA EL PODER DE LA JUVENTUD. VERDE ESPERANZA. TEN TEN. A QUE TU ME ENTIENDES – Cogió a la chica del brazo y la movió de un lado a otro.

- Hahahahaha chicos, me encantaría saber como sigue la conversación pero ¿Vamos? Por cierto, mi nombre es Sakura Haruno, encantada – Sonreí presentándome, cogí la mano de Hinata, ella me miró un tanto confundida. – Hinata debemos prisa o esas arpías van a quitarte a Naruto.

Nos encontrábamos en la facultad de Derecho en la zona de afuera, había un montón de estudiantes, Hinata y yo nos habíamos reunido con el grupo. No tuvieron ningún problema en ver a Neji con ella y con sus amigos, supongo que se conocían también.
La música que se escuchaba era rock ochentero, con sus tonos pegadizos, los estudiantes bebían, fumaban, reían mientras bailaban al ritmo de la música. Me sentía extraña, por primera vez sentía que encajaba, de no ser por Sasuke. Suspiré sacándolo de mis pensamientos, Ino se acercó con una cerveza en su mano para mi, Shikamaru me ofreció cigarros pero no era de fumar. Naruto ya llevaba varias cervezas encima, saltando encima de Sasuke, este sólo bebía mientras lo ignoraba.

- Sakura, estás preciosa. Tienes a más de uno loco. – Dijo Ino haciéndome sonrojar. Si es verdad que notaba la mirada de algunos cuantos, desafortunadamente los que me interesaban no eran para mi. Neji se veía a lejos que tenía un tonteo con Ten Ten, mientras que Sasuke ¿Me odiaba? – Ignora a Sasuke, dale tiempo. Sabes por qué creo que es asi contigo? – Ino estaba un tanto borracha y había fumado un poco de marihuana. – Por que le atraes... - Susurró.

- Ino deja de beber. – Le aparté la cerveza de la mano, esta hizo un puchero de bebé y se fue con Chouji. Supiré y me aproximé hacia Naruto aprovechando que Sasuke se había alejado para entablar conversación con Neji. – Naruto, veo que te lo estás pasando muy bien – Reía al verlo un tanto contento a causa del alcohol, me daba la impresión que el grupo había quedado antes para beber por qué no entendía el por qué les había subido el alcohol. Le di un trago largo a mi cerveza, estaba sedienta.

Tropiezo con el amor // SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora