Capitulo 2: Díficil

721 56 5
                                    


Después de aquella primera toma de contacto con los chicos me intenté adaptar a cada una de sus personalidades, con quien mejor conecté aparte de Ino fue con Naruto y con quien peor conecté... Uff, os podéis hacer una idea ¿Verdad?

Durante las siguiente dos semanas comía con ellos y quedaba con Ino y una chica llamada Hinata, pensé que yo era tímida pero ella se llevaba la palma, me dio la impresión que le gustaba Naruto pero... Hombres, tan ciegos que no se dan cuenta de nada. Cuando estaba con Naruto y Sasuke tenía la impresión de haberlos conocido de antes pero no lograba recordar de donde o quizá simplemente era impresión mía; Kiba, Shikamaru, Chouji y Shino eran agradables, tenían conversaciones sobre sus series y de vez en cuando se hacían spoilers. Con Sasuke no avancé, el se reusaba a conocerme, apenas contestaba mi saludo.

Era bastante guapo y era inevitable no sentir atracción por él, tenía varias admiradoras por la facultad, algunas de ellas se reunían dos mesas adelante o atrás sólo para observarlo. Había una chica pelirroja, esbelta, con gafas que siempre pasaba a saludarle, el simplemente la ignoraba. ¿Tan popular se podía ser? Nunca he sentido eso, puesto que desde pequeña he vivido un bullyng, por mi color de pelo, por mis ojos y por mi hermosa frente, me decían que los aviones podían aterrizar en ella. Putos niños que crueles eran.
En el instituto tampoco mejoró, salvo en el bachillerato... Aquel día le pegué a una de las matonas, tenía estrés de los exámenes y no tenía humor para ellas... Recuerdo que me insultó y harta de todo aquello le di un puñetazo. Nunca más volvió a molestarme y empecé a hacer un poco de amistades.

- Ay... - Suspiré, me había llenado de recuerdos. Estaba en la cafetería esperando a por Ino, tenía una tutoría con una de nuestras profesoras. Estaba sola esperando en la mesa, mirando a mi alrededor cuando divisé a Sasuke acercándose, mierda, mierda. ¿Qué hago? AY. Se acerca ¿Se sentará? ¿me dirá que me vaya?

- Te tomas privilegios bastante pronto ¿No?

- ¿Eh? – Lo miré confundida, se había sentado frente a mi. No quitó su mirada de mí en ningún momento. ¿Sabéis eso que dicen que si las miradas mataran...? Pues yo estaría más que enterrada.

- ¿Qué quieres de nosotros? Popularidad? – Soltó esas palabras en tono arrogante .- No creo que estés en el grupo correcto. ¿Por qué no haces lo siguiente...? – Se inclinó hacia delante, agarró mi barbilla con su mano, obligándome a mantener la mirada en él, sin darme opción a apartarla. – Te vas de aquí. No busques más a Ino, ni a Naruto ni a nadie de nosotros.

- Sasuke... - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

- ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

- Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo.

- Tu presencia me molesta. – Borró su sonrisa, colocándose en la misma posición, aproximándose a mi, retándome con su mirada. La gente de nuestro alrededor nos miraba.

- Tú tampoco es que seas muy agradable, eres un maldito arrogante. No eres el primero que me hace la vida imposible, Sasuke. Si tanto te molesta mi presencia, fácil, I G N O R A M E . – La última letra se la dije poco a poco.

- ¡CHICOS! – Naruto llegó, ambos nos alejamos y miramos hacia otro sitio. Naruto hizo una mueca mientras se rascaba la cabeza. – Esto... ¿Cómo estás Sakura? ¿Sasuke como fue el examen? – Es verdad, decían ayer que tenían un examen. Naruto se sentó a mi lado, menos mal alguien agradable.

- Bien Naruto, conociendo un poco más al joven Uchiha. – Dije en tono de burla.- Ya sabes es interesante saber porque el desagrado hacia mi persona hahaha.- Reí irónicamente.

- Patética. – Se limitó a decir Sasuke. – Naruto, era un examen bastante fácil.

- Bueno... La próxima semana lo sabremos. Por cierto, he estado hablando con Kiba, Shikamaru que hay una fiesta este Jueves en la facultad de Derecho. Podemos pasarnos ¿Te apuntas Sakura?

- Tengo práctica de laboratorio...

- Mejor, menos estorbo.- Interrumpió Sasuke.- Me apunto.

- Pero no te preocupes Naruto, me pasaré, además es sólo ignorar al idiota presente ¿No?

Naruto nos miraba intentando lidiar con nosotros dos. Simplemente suspiró resignándose a nuestra difícil relación. 

Tropiezo con el amor // SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora