Capítulo 15 Just one day

507 33 6
                                    


Nos encontrábamos en la estación de esquí puesto que estábamos organizándonos con los trajes. La noche anterior había sido un desmadre por lo que aún los demás estaban con resaca, yo me encontraba un poco cansada pero Ino estaba que se vomitaba por las esquinas, cabe decir que Hinata también estaba bastante bien, no recuerdo haberla visto beber, los demás chicos estaban todos con unas ojeras y bastante cansados, Sasuke por su parte estaba muy a su aire, echándole la bronca a Naruto por no controlar cuando bebe.

- Sakura ¿Por qué tuvimos que venir hoy? – Ino se colocó las gafas de esquiar, llevaba un traje azul completo, apretado que le marcaba toda la silueta, joder que guapa era. –

- Íbamos a venir Sasuke y yo, fuistéis vosotros que os apuntasteis – Me reía recordando la escena de esta mañana. – No te preocupes, tenemos más días para repetir.

- Cerezo, es verdad ¿Por qué vas tan cubierta? Y ese traje tan feo? – Llevaba un traje ancho y negro, no me sentía muy cómoda llevando el mismo traje de Ino. – Mira que tienes un cuerpo divino Sakura, debes sacarle más partido.

- Ino estamos en la nieve, quiero libertad para moverme – Le saqué la lengua. Nos encaminamos hacia la recepción listos para coger nuestros esquíes. Vi que Naruto, Shikamaru y Sasuke se cogieron una tabla de Snowboard. Naruto se había colocado las gafas pero estaba bastante cansado.

- Uno de esos tres se van a caer, seguramente se habrán retado a ver quien es el más rápido – Ino se llevo la palma de la mano a su cara mientras los miraba. Me reí ante su comentario, probablemente esté en lo correcto. – Vamos Sakura, Hinata está fuera esperando por nosotras.

- Sí.

- ¿Qué hacen dos chicas como vosotras solas? – Ino y yo nos giramos para encontrarnos con dos desconocidos. Ino se cruzó de brazos mientras yo me dedicaba a arreglar mis esquíes. Nos miramos mutuamente y decimos ignorarlos.- Si estáis solas os podemos acompañar o daros clase, de lo que sea. –

- Perdeos de mi vista, no tengo por que lidiar a buenas horas de la mañana con unos babosos.

Ino les contestó un poco enfadada, salimos detrás de los chicos que nos esperaban cerca de la puerta, Sasuke no le quitaba el ojo de encima a quien nos habló. Naruto era menos disimulado y les hizo una señal que los iba a matar.

- Eh, eh chicos nada de celos. Seguís siendo nuestros chicos favoritos – Ino comentó tras llegar donde ellos. Nos disponíamos a salir cuando en la entrada vi a mi hermano Sai. Este al verme se sorprendió un poco.

- Saku. ¿Qué haces aquí? – Se acercó a mi saludando a los demás con la mano, Sai era muy malo sonriendo, así que me hizo mucha gracia verlo reír.

- Vamos a esquiar ¿Te vienes? – Sonreí de oreja a oreja. Ino salió sin decir nada lo que me pareció bastante curioso. – INO! Espera.

- Sakura, estamos entre amigos, sé que es tu hermano pero para otra ocasión. – Sasuke se plantó a mi lado, mirando a Sai, el ambiente estaba bastante tenso. – Seguro que tu hermano tiene otros planes.

- Seguro. Muchas gracias por la invitación enana, pásalo bien, si necesitas algo o alguien te estorba – miró a Sasuke, me empezaba a sentir incómoda – No dudes en llamarme, Deidara y Sasori han venido. Ya sabes, Sasori quiere verte.

- Dudo que Sakura esté interesada. – Sasuke agarró mi cintura, acercándome a él.

- ¿Lo sabes acaso? – Sai respondió un tono vacilón.

- Ok, BASTA. Parecéis dos niños pequeños. Sai, Sasuke es mi... - Me quedé callada, mierda no podía decir que éramos novios por qué no lo éramos. Agaché mi mirada, cómo iba a presentar a Sasuke... - Sasuke. Sai es mi hermano, así que no te comportes con él de esa manera.

Tropiezo con el amor // SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora