Solo quiero aclarar que este es mi au
Y que esta historia esta inspirada en otras que e visto.Sin mas comenzemos🍓🍓Este va a ser un separador ^^
Es que me encanto la imagen y no tengo tiempo para hacer uno xd.🍓Ya habia terminado el ragnarok la humanidad habia ganado todos estaban felices excepto los dioses claro,estaban totalmente enojados (exceptuando unos dioses) por que esos inutiles humanos les habian ganado,ahora todos los dioses estaban reunidos en una sala grande ya que los llamo zeus.
Bueno los e reunido aqui para informarles algo--todos prestaban atencion al dios del cosmos-al parecer los humanos nos an ganado por lo que les daremos 1000 años mas de vida-dijo algo enojado,los dioses al escuchar aquello se enojaron pues no querian hablar de eso--por lo que se les consedera tres deseos.--
Silencio....
Silencio..
Repentinamente muchos gritos se escucharon no querian consederles deseos a eso estupidos humanos pues pensaron que esos deseos lo usarian en ellos.
Silencio!!--grito zeus por que los gritos lo estaban irritando mas todo fue silencio--no pedi su opinion es algo que se va hacer si o si
Con los humanos 🍓
Bhrunilde habia reunido a los humanos ganadores (tambien a buda por que este les ayudo) para felicitarlos con una gran sonrisa que le causaba miedo a la pequeña geir..
Como escucharon ¡hemos ganado el ragnarok! Por lo que viviran 1000 años mas--dijo con una sonrisa se escucharon gritos de algunos humanos--y eso no es todo--dijo bhrunilde agrandando su sonrisa llamando la atención de todos--a los humanos se les consedera 3 deseos que los dioses no se negaran en cumplirlos--dijo dejando sorprendidos a todos excepto a buda que este ya sabia.
Que!?--dijo sasaki sin poder creerselo
Como escucharon los humanos ganaron y se les consedera tres deseos a los ganadores--dijo bhrunilde emocionada--.
Y en que gastaremos esos deseos?--pregundo simo--.
Podemos gastar unos para revivir a nuestros compañeros pero..--dijo jack algo triste--¿podemos usar uno para traer de vuelta a hercules?--dijo con la mirada gacha todos sabian lo triste y arrepentido que estaba jack por matarlo--.
Oigan y si mejor lo usamos para revivir a todos los que murieron--dijo sasaki sorprendiendo a todos--quiero decir si vamos a usar esos deseos por que no intentamos llevarnos bien con los dioses y haci evitar otro ragnarok--las palabras del espadachin tenian sentido para evitar otro ragnarok se tenian que llevar bien con los dioses--.
Tienes razon sasaki pero que tal si poseidon te busca para matarte--dijo otro espadachin,okita,--ya que pues rompiste su orgullo--
Pero no creo que sea tan malo talvez no tuvo una buena vida,pero no se pierde nada intentandolo--dijo sasaki con una mano en la nuca sonriendo--.
Como quieras--dijo budha llamando la atencion de todos--pero ese estara al ultimo de la lista para que puedan escapar antes de que los maten--todos asintieron despues de todo no querian otro ragnarok--.
Talvez las cosas no salgan tan mal.
Talvez...
Bueno espero y les alla gustado este cap🍓🍓
Sin mas me despido que tengan un lindo dia ^-^🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
dioses y humanos {SNV}
Fanfiction•°.Donde a los ganadores del ragnarok (los humanos),se les consederan 3 deseos y el ultimo sorprenderia a todos los dioses.°• . . ...