Contenido 🔞no,no digo que abra sex0 si no palabras subidas de tono si no te gusta y eres sensible te sugiero que no lo veas
No manches esto solo lo pongo para verme mas adulta :v por que se que aun haci lo van a ver
Sasaki estaba tranquilo comiendo una fruta tocando con sus pies el agua el ambiente estaba muy tranquilo asta podia escuchar a las aves cantar y el agua cuando este mecia sus pies de adelante para atras todo "tan tranquilo" pensaba el espadachin cerrando los ojos sonriendo en ese momento su pelo estaba suelto pues se habia metido a bañar en aquel rio tan hermoso por lo que por el aire su pelo se movia haciendo una imagen muy hermosa del espadachin.
Hermoso...simplemente perfecto-dijo poseidon sin saber que estaba rojo y con una diminuta sonrisa-su cuerpo sus sicatrises todo en el es simplemente perfecto-dijo poseidon escondido detras de un arbol-sasaki kojiro vas a ser mio y te convertire en mi reina-dijo el dios seguro de lo que habia dicho.
Y si el tirano de los mares estaba espiando a kojiro ASTA LO VIO DESNUDO vaya ese pez si que es un pervertido,pero a lo que ibamos,poseidon solo estaba caminando pues el lugar donde se encontraba el espadachin este lo usaba mayormente para desestresarce o leer,cuando vio al humano quitarse la ropa dispuesto a bañarse en aquel rio se escondio detras de un arbol ni el sabe por que lo hizo pero quedo hipnotizado al ver la silueta del espadachin desnudo su cuerpo era hermoso muy hermoso nunca pudo quitar la vista de el se quedo fasinado por lo que veia,estaba rojo asta las orejas sentia un calor en su pecho al ver aquel humano asta que se dio cuenta de algo.
Mierda...-dijo el dios al sentir que su miembro estaba erguido,sin darse cuenta ver al humano desnudo lo hizo exitarse demasiado a tal punto que su pene se erguio-grrr..-el dios del mar gruño de exitacion queria follar a ese humano y hacerlo suyo-grrr~ sasaki-dijo el dios el nunca se habia sentido haci que le estaba pasando,reacciono y se fue corriendo del lugar-
Deseando internamente tener sexo con ese humano que lo cautivo,bueno arreglaria el problema de su miembro en su palacio tal vez un baño con agua fria ayude penso el dios.
Cuando termino de dusharse se fue a su habitacion se sento en la cama sin poder parar de pensar en sasaki lo deseaba,deseaba estar a su lado,que sea su reyna,deseaba tener una familia con el el tirano ladio rapidamente la cabeza como puede estar pensando en eso,mañana le pediria mas consejos a buda,el dios nunca le pediria consejos a nadie pero si se trataba para enamorar a sasaki y que sea suy haria lo que fuera
ESTÁS LEYENDO
dioses y humanos {SNV}
Fanfiction•°.Donde a los ganadores del ragnarok (los humanos),se les consederan 3 deseos y el ultimo sorprenderia a todos los dioses.°• . . ...