Los humanos ya habian llegado a la gran sala donde se encontraban todos los dioses,si,todos,mayormente los dioses les lanzaban miradas de odio puro,pero otras eran de interes.
Bienvenidos ganadores del ragnarok--hablo zeus tratando de ser respetuoso--como ven se les consederan 10 deseos que no dudaremos en cumplir,haci que adelante--por dentro zeus pedia que no desearan ser dioses--
Bien.--hablo budha quitandose la paleta de la boca--el primer deseo fue petición mia,haci que si van a enojarse que sea dirigido a mi persona--dijo budha llamando la atencion de todos--deseo que los humanos se queden con los dioses y les den un hogar para tener una convivencia entre dioses y humanos.
Los abucheos no se hicieron esperar pero zeus golpeo la mesa con su martillo haciendo callar a todos.
Bien--dijo zeus al parecer noto que ese dios estaba tramando algo.
El segundo es los humanos tengan armas divinas para ellos por si acaso--repentinamente susurros de negacion no se hicieron esperar.
Henfesto tu encargate--dijo zeus y el otro acepto sin tener otra opcion.
El tercero fue peticion de los humanos haci que agradezcan a ellos--dijo haciendo que los dises prestaran atencion con curiosidad--que TODOS los que participaron en el ragnarok tanto los dioses como los humanos sean traidos de vuelta--dijo dejando con la boca abierta a casi todos.
Todos los dioses observaron a los humanos sorprendidos incomodando a estos
Jo jo jo--rio zeus--bien--dijo haciendo chocar su martillo con la mesa.
Una luz invadio la habitacion.
Corran y no miren atras!!!--grito rasputin siendo el primero que se fue corriendo de ahi.
Todos los humanos salieron corriendo de ahi(los que revivieron tambien al darse cuenta de lo que habia pasado)nostradamus se tuvo que llevar cargando a jack pues este queria ver a hercules pero no pudo por que talvez los otros dioses lo lastimarian.
AARGHHH!!--grito sasaki y los otros se voltearon temiendo lo peor.
Al parecer el espadachin sasaki se habia caido "accidentalmente" y fue sujetado por una mano que era obvio de quien era rapidamente los humanos detuvieron el paso,temiendo por la vida de su compañero.
Ustedes corran chicos yo estare bien eso creo..--dijo sasaki con una cara cursi pero la quito al sentir que lo jalaron del pie--oye niño sueltame--dijo al ver que el tirano de los mares lo puso de pie pero lo seguia sujetando,y hizo caso omiso a la peticion del espadachin.
Tu escoria humana--dijo a lo que los otros estaban preparados para atacar si este le hacia daño a sasaki--tu as sido el unico humano que e mirado a los ojos,el unico que me a derrotado,el unico que alcanzo la perfeccion total--dijo extrañando a todos por lo que acaba de decir--por eso te demando como mi reina--dijo abrazando a sasaki por la cadera quien estaba palido por lo que acababa de escuchar.
EEEEEHHH!!!--gritaron todos excepto zeus y budha
Jojojojo que interesante--diji zeus divertido--
Budha fruncio el ceño.
Haci no funcionan las cosas poseidon--dijo quien el nombrado volteo a verlo con una mirada asesina por la interrupcion--los humanos tienen sus formas de entanblar una relacion--
Sasaki estaba que se moria ¡¿acaso estaba ayudando a poseidon?!.Poseidon dejo que continuara.
Normalmente los humanos tienen su forma de casarse como por ejemplo primero deben de conoserce luego pasar a las citas ser novios y al final casarse--dijo budha al parecer queria ayudar a sasaki pues sabia que el dios no era paciente y se negaria.
Los humanos entendieron,y le siguieron el juego.
Si me permiten hablar--dijo raiden al ser un mujeriego no significa que no sepa de todo eso-primero se empieza por los regalos cartas flores entre esas cosas que le gusten a la persona--dijo raiden.
De echo--dijo okita--primero deben ser amigos y conocerse y cuando se den cuenta de sus veedaderos sentimientos ser pareja--queria ayudar a sasaki pues no confiaba en ese dios por lo que seguiria el juego.
Poseidon se quedo callado unos segudos.
Vez poseidon estar con un humano es bastante complicado por lo que deja eso de que sere tu reina--dijo intentando separarse del dios pensando que eso funciono,sin embargo poseidon lo sujeto con mas fuerza.
Se que es lo que estan tratando de hacer y no funcionara--dijo poseidon palideciendo a los demas y asustando a sasaki--pero si tengo que hacer eso lo are y seras mi reina.
Los demas se dieron cuenta de su error f por sasaki.
Poseidon beso a sasaki en la frente y lo abrazo al parecer no estaba dispuesto a soltarlo asta que sintio que se lo quitaron de las manos.
Bueno fue divertido y eso pero nos tenemos que ir adios--se despidio raiden corriendo con un sasaki en shock.
Poseidon se enfurecio agarrando su tridente estaba dispuesto a matar al peleador de sumo pero algo se lo impidio.
Poseidon deja que se vallan--dijo zeus haciendo a poseidon bufar pero no se daria por vencido ese humano iba ser suyo asi que sin mas se retiro--esto sera divertido--dijo zeus riendose imaginandose lo divertido que podra ser esto para el.
Espero que le alla gustado el capitulo ^^🍓🍓
894 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
dioses y humanos {SNV}
Fanfiction•°.Donde a los ganadores del ragnarok (los humanos),se les consederan 3 deseos y el ultimo sorprenderia a todos los dioses.°• . . ...