En la gran nada del espacio de algún lugar del multiverso, 12 guerreros de diferentes mundos fueron reunidos con un único objetivo: Luchar. Horo, un ancestral dios de la vida corrompido hace mucho, estaba aburrido y pidió a su esclavo reunir guerreros que saciaran su sed de sangre.
El dios usando su incomprensible e inmensurable poder, junto sus manos y al abrirlas, creo una burbuja de realidad, donde al medio estaba el estadio donde se llevarían a cabo las peleas. Aunque dentro de esta había oxígeno y luz, en los límites de la burbuja era visible la eterna obscuridad de la nada.
- Bien, ahora que he acabado con este espectáculo
Dijo mientras se estiraba un poco
- Es hora de la presentación. Mocoso, tráelos.
Dijo el dios aburrido en su silla mientras el sirviente solo giraba los ojos chasqueando los dedos, no es que el esmeralio tuviera poderes dimensionales: Horo le prestaba dichas habilidades porque era demasiado flojo como para traerlos el mismo. Y así entraron 12 guerreros a la arena, todos estaban desconcertados y confusos, se les privo del habla a cada uno de ellos para que el caos no se hiciese presente antes de explicar lo que sucedía, el esmeralio dio un paso al frente y aclaro su voz.
- ¡Bienvenidos!, ¡han sido invocados para probar su valía en el gran torneo de la fuerza, organizado por mi ¡Están ustedes frente al dios Horo, ¡aquel que gobierna sin ley a través de las eras!
Horo estaba orgulloso de como su plan estaba resultando a la perfección, estaba feliz en su silla, cerro los ojos con una sonrisa de satisfacción. Mientras Horo se enorgullecía de su logro, los combatientes pudieron ver que su forma física era la de una chica de cabello café, sus ojos eran parecidos a los de aquel sirviente que la acompaña (Evan), sin embargo, eran rojos y tenía una cola y orejas de lobo que sobresalían pues eran muy vistosas, de un color negro tan obscuro que destacaba incluso en el espacio, parecían robar toda luz.
- Bien dejémonos de formalidades inservibles, esta hija de put-, es decir, mi honorable señora, les trajo aquí porque quiere verlos pelear. La idea es simple, se les concederá un deseo al finalizar el torneo por haber demostrado ser el más fuerte entre todos ustedes. Sin reglas, sin trucos, y que la suerte este de su lado~
Al ser llamada hija de puta, el dios Horo solo pudo reír internamente, estaba acostumbrada a la actitud altiva de su esclavo.
- El deseo es libre de reglas, obviamente no pueden desear la muerte de nosotros, en primera porque no podemos morir, en segunda porque no se los permitirá. Si se rehúsan a luchar bueno...
Al voltear a ver a Horo, ella señalo a uno de los participantes como si lo estuviera llamando, pero, al momento de dar un paso al frente, la cabeza del doceavo participante salió volando a su mano y la aplasto frente a sus ojos con una brutalidad innecesaria.
- Bueno eso... ¡NOS QUITASTE UN PARTICIPANTE ESTUPIDA!
Dijo el esmeralio molesto, pues tenía que hacer embonar nuevamente a todos en el torneo. Ahora así que era un dolor de cabeza más para él.
- Bien... hagamos esto... alguien pasara a la segunda ronda por default... tome cada uno una bola de esta canasta...
Evan pasó por los lugares de sus invitados y todos cooperaron de mala gana o con miedo. tomaron su respectiva pelota con la esperanza de pasar a la siguiente ronda por varias razones, algunos querían el deseo, otros solo querían irse a casa. Luego, los participantes se organizaron en varias secciones previamente estructuradas según el número de la esfera seleccionada.
- Entonces... Len, tú vas para afuera. No pelearas en la primera ronda, publicare los resultados en unas horas para que vean contra quien pelearan, pueden irse a la cafetería o a los dormitorios a descansar.
Luego de que el dios y su esclavo desaparecieran también la gran arena en la nada, aparecieron en un edificio sin puertas ni ventanas, pero con duchas, dormitorios y comedor, que siempre tenía comida caliente, pero eso sí tenían que servirse solos. Estaban visiblemente desconcertados, algunos emocionados, otros intrigados y otros aterrados.
---------------- Fin del Capitulo -----------------
ESTÁS LEYENDO
[NO CANON] Torneo de la Fuerza Vtuber
FanfictionUn dios Antiguo aburrido en su eterno deseo por algo de emoción. convoca a 12 vtubers para demostrar quien es el mas fuerte entre ellos.