La paz nunca fue una opción

62 3 3
                                    

Pronto a todos les apareció en sus manos su número de batalla, ninguno de los participantes podía dilucidar que significaba dicho número. conversando entre ellos y notando que Len no tenía ninguno, entendieron que representaba el numero de la lucha en la cual participarían. Doppel que había estado analizando a todos los participantes, intentó convivir con ellos pero algunos eran muy reservados. sobre todo al de cabello negro y logotipos verdes, se intentó acercar todo el tiempo sin embargo no tuvo éxito. Al ver su número y verlo a él con el mismo número suspiro pesadamente.

- Ah~ empezamos con el pie izquierdo...

Ambos fueron llamados a la arena donde el dios corrupto estaba sentado con palomitas y golosinas a su alrededor. Evan miraba de pie a su lado a los participantes.

- Bien... pueden comenzar cuando gusten.

Dijo Evan se le notaba fastidiado, tubo que traerle todas las golosinas antes de iniciar la batalla. Doppel por su parte solo sonrió irónicamente antes de ver al chico de cabello obscuro.

- Oye... y si... ¿lo hablamos mejor? me rindo y...

Ambos pudieron ver a un gigantesco lobo negro abriendo la boca para devorarlos a ambos. sin embargo este paró, mientras la saliva caía sobre ellos, la voz furiosa del dios corrupto salió del gigantesco hocico.

- Mas les vale dar un espectáculo impresionante o ambos morirán...

El agente Monster estaba sin combustible, pero antes de que dijera algo ya tenía una lata de Monster en la mano. el dios Horo le proporcionaría a ambos material de pelea para luchar, así que sin escusa el chico de cabello negro miro a Doppel.

- Prometo no matarte.

Fue lo menos tranquilizador que pudo haber recibido el de cabello purpura.

(((reproduzca Bulletproof de Philip Peter Dudley Panton en bucle hasta que se le indique lo contrario)))

El pelinegro primero comenzó a luchar a puño limpio con una pose común de boxeo, sin embargo, no seguía para nada las reglas de este. daba golpes ilegales, trataba de atinar en zonas muy sensibles o peligrosas, totalmente antideportivo. era un mercenario, su estilo de batalla era necesario para dejar fuera de combate a su oponente y obtener su pago.

Sin embargo, este oponente era duro, sumamente molesto, Doppel tomo la forma de una anciana primero.

- N-no golpearías a una anciana ¿no?

Posteriormente cambio a una niña de lentes de aspecto débil, al ver que no le detenía. probó con muchas formas distintas, incluso llegando a volverse un gatito bebe, sin embargo, el mercenario era despiadado y Doppel no tenía ánimos de luchar. aun así, Doppel asestó un golpe lo suficientemente fuerte para causar un daño considerable en el pelinegro.

- Uff.... Hasta a mí me dolió... tienes la cara dur...AAA¡¡

Esquivo un cuchillo que el pelinegro le había lanzado, Monster bebió aquella bebida energética curándose del daño recibido. pero había algo raro, no solo su enemigo era un cambiaformas, era bueno con los cuchillos, pues la lata recién terminada, había sido cortada con el cuchillo que había previamente lanzado.

El pelinegro sintió el peligro, pues en su rostro había una cortada que no cerraba, aun que abriese otra lata y la bebiese. la curación seria lenta, el enemigo tenía efectos anti curativos así que ahora con mayor razón había que tener cuidado. Doppel era muy veloz en sus ataques, mientras que el Agente Monster era muy certero, logrando herirlo un par de veces con el cuchillo, pero eran heridas menores. ambos se habían hecho un par de cortadas, el mercenario; con ansias de terminar la batalla, lanzo una bola de plasma verde, la cual fue desviada por Doppel con el cuchillo.

(((reproduzca Fantastic Phantasm de PengoSolvent en bucle hasta que se le indique lo contrario)))

Doppel mostro una cara seria y se transformó en su enemigo, ahora ambos pelinegros comenzaron a luchar. misma velocidad, mismas tácticas, mismos choques, era como si el Agente Monster se Enfrentara a si mismo sacándolo de su Zona de confort por la fuerza. la batalla fue destellante por el choque de los cuchillos, las pistolas y las bolas de plasma. sin embargo, llego un punto en la batalla en la que ambos tomaron una lata de la bebida energética. Sin embargo era imitar el poder o la forma, por lo que Doppel imito el poder perdiendo su apariencia de Monster, ahora ambos mejorados por el impulso de la habilidad definitiva. el primero por la bebida y el segundo copiando la habilidad del primero. los destellos se intensificaron escuchándose el choque de los cuchillos con la misma cadencia de una ametralladora, ambos se clavaron el cuchillo sin embargo, poseían invulnerabilidad, por lo que quedaron ilesos. la diferencia entre Doppel y Agente Monster era que Doppel No obtenía el efecto secundario de la ira descontrolada, por lo que era más adaptable a los ataques del Rage Breaker del Agente Monster.

(escuche Dragon Ball Super OST - Limit-Break x Survivor (Instrumental Type C) en bucle hasta el final del capítulo)

A estas alturas ya habían alcanzado un punto muerto, las habilidades definitivas habían desgastado sus cuerpos y sus mentes, sin embargo, ambos presionaban al máximo a su contrincante hasta el final. ambos asestaron un golpe al pecho de su contrincante con las garras y ambos cayeron al suelo luego de semejante lucha, esto hiso que Horo aplaudiera solo una vez.

- Si no se levanta uno de ustedes los desapareceré a los dos... no me gustan las peleas donde no hay ganadores.

Doppel, se movió y su pecho tenía una herida grave, pero, también su brazo. Habría logrado esquivar el golpe y dejar pasar las garras entre el torso y el brazo. el río un poco aliviado de estar vivo, mientras que el agente yacía en el suelo incapaz de curarse ante el ataque de doppel, pues las garras que el imitó, les aplico un efecto anti curativo.

- Esa habilidad es peligrosa... te afecta la mente y al perder la razón perdiste precisión.

Dijo mientras trataba de curarlo, pero era inútil, su destino había sido decidido, Horo se encargó del resto. el gigantesco lobo negro lo devoro y le resoplo en la cara a doppel para curarlo, enviándolo a aquel lugar sin puertas ni ventanas.

---------------- Fin del Capitulo -----------------

[NO CANON] Torneo de la Fuerza VtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora