Devorador de Galaxias

4 0 0
                                    

[Queen Of The Stone Age -Make It Wit Chu (Virgin Magnetic Material Remix)]

Luego de la batalla de exhibición, solo estaban doppel, Darkuss y Asvald, len se encontraba por ahí rondado, parecía mas la mascota que un peleador, actualmente estaba descalificado y era el único que se le había perdonado la vida gracias a Darkuss.

- Bien. lo hemos estado hablando... y todos vamos a pedir el mismo deseo... entonces queríamos saber... si tu querías entrar con nosotros, no importa el resultado de las peleas.

Dijo doppel quien estaba sentado al lado de Asvald, mientras que Darkuss estaba frente a ellos.

- ¿Somos los últimos 3 peleadores, y me pides que desee lo mismo en caso de ganar?, me niego. Necesito ese deseo para recuperar algo que perdí en el pasado...

Asvald solo cerro los ojos suspirando mientras que doppel insistió un poco más.

- ¡Vamos viejo! ¡si no podemos ganarles a esas bestias, por lo menos ganemos en su propio juego!

Darkuss, se levantó y miro a Doppel.

- Tener una victoria Asegurada te hará débil NIÑO ¡

Aquella reprimenda molestó a doppel, quien se iba a levantar, sin embargo, Asvald y Darkuss aparecieron en la arena de batalla.

[Boku no Hero Academia OST - Uncontrollable Evil Extended]

Asvald y Darkuss se miraron en silencio, Horo dio la señal. Darkuss aun recordaba la batalla contra evan, por lo que miro hacia él y luego apretó los puños levantando su escudo.

- Bien... entonces... eres el último Obstáculo...

Darkuss se inmolo en llamas moradas y después las extendió sobre el campo de batalla, Asvald por su parte utilizo a Géminis para emprender vuelo, mientras que capricornio dio pisotones en la tierra haciendo que el balance de Darkuss se viera afectado, cuando hacia esto grandes montículos de la arena comenzaban a salir para empalar a Darkuss. El ágilmente utilizo su escudo para desviar los ataques y moverse entre ellos de forma segura.

En el aire Asvald invoco a Piscis lanzando una proyección a presión de agua, que fue cubierta por el escudo y evaporada al mismo tiempo, la arena era un infierno morado y Darkuss luchaba desde el suelo, mientras que Asvald lo hacía desde el aire, capricornio fue consumido por el fuego de Darkuss y cuando el bajo de los montículos creados por el zodiaco fue embestido por tauro, Darkuss tiro su escudo a un lado y sostuvo los cuernos del toro.

- GAAAAAAAAAAAH¡¡

Darkuss rompió los cuernos del toro y lo tomo del cuello jalándolo hacia atrás de este y tomando su lomo haciéndole un suplex rompiendo la espalda del toro.

[ Reproducir Goblin Slayer OST - MainTheme - ゴブリンスレイヤー ]

Darkuss, se retiró la armadura inmolándose en un aura de fuego morado. el calor dentro de la arena era insoportable, el intensificó la llama hasta que el calor fuera sofocante, la radiación del calor de la arena hacia el cielo en el cual volaba Asvald, desintegro a piscis y a géminis obligándolo a caer.

- Mierda¡

Al dirigirse a las llamas y ver que los zodiacos se desintegraban ante este calor, respiro profundamente mientras era calcinado tomando su forma final, el cual también recibía daño por aquel intenso fuego infernal, incapaz de usar los zodiacos y al invocar el mar de estrellas explotaban instantáneamente, hacia difícil luchar contra Darkuss en el campo, por lo que el enfrentamiento era físico.

Asvald se acerco a una velocidad vertiginosa, dándole dos derechazos que Darkuss esquiva fácilmente, pero no contaba con el poderoso upercut que recibió de Asvald, este upercut lo elevo al cielo y Darkuss invoco su escudo para lanzarlo hacia Asvald, Asvald aparto el escudo y recibió una patada desde el cielo de Darkuss. su contrincante sostuvo su pie y azoto a Darkuss al suelo 12 veces y con sus pinzas destrozo una de sus piernas, Darkuss estaba gravemente herido, pero Asvald estaba peleando recibiendo todo el daño de las llamas permanentes de Darkuss, este al sentir que su pierna no valía de más, se la cortó con su escudo y se puso de pie cauterizando la herida. recordando las Acciones de Necroicer, usó su armadura que era bastante solida como una prótesis, al estar de pie frente a Asvald absorbió las llamas del área respirando profundamente. las llamas moradas se interiorizaron en el por sus fosas nasales y usando su boca las expulso con violencia hacia Asvald, pero este invoco a piscis , escorpio y cáncer lanzando un potente torrente de agua a presión que neutralizaron las llamas. Darkuss ya cansado por la lucha, todos los daños recibidos los acumuló en sus dedos y se acerco a Asvald, pelearon cuerpo a cuerpo intercambiando puños sin esquivar o cubrirse. Darkuss aprovecho el momento y la cercanía para soltar su habilidad definitiva a quemarropa sobre la cara de Asvald. quien invocó a tauro tacleando a Darkuss, desviándolo lo suficiente para quemar el rostro de Asvald, mientras tauro lo estampo con una roca, capricornio le daba unas despiadadas patadas en el rostro con sus patas traseras. dejando a Darkuss sangrado e inconsciente. Asvald volvió a su forma humanoide y se tiró al suelo sosteniéndose el rostro , aun que todo su cuerpo tenia quemaduras de tercer grado.

[ Reproducir Armogohma Battle (First Half) ]

Horo se acercó a Darkuss quien aún inconsciente se inmolo en fuego, e incremento la temperatura tanto que empezó a brillar su cuerpo como una estrella.

- Oh... eso es realmente adorable... pero chico... he comido galaxias enteras...

Horo devoró de manera burda y cruel a Darkuss hasta que expulso un vapor de su boca, Asvald estaba tirado viendo la escena bastante impactado, esa cosa era realmente aterradora y cerro sus ojos solo para despertar de nuevo en la arena, esta vez curado y sin ninguna herida, doppel estaba sentado a su lado y Evan estaba con ellos.

---------------- Fin del Capitulo -----------------

[NO CANON] Torneo de la Fuerza VtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora