capitulo 1

669 42 11
                                    

Dos dias pasaron desde la visita ah dante izuku tubo que acostumbrarse al nuevo vocabulario que se le dio, era lunes signigicaba que tenia que ir ah la escuela estaba emocionado por contarles a todos que tiene quirk, pero recordo que no puede comunicarse como una persona normal pero despues se las ingeniara.

Inko:¡adios izuku ya le dije a tu profesora sobre tu caso, ten cuidado te quiero!-se despidio del peliblanco quien solamente asintio y entro a su aula.

Todos los niños estaban jugando, izuku busco con la mirada y encontro a bakugo enseñandoles a otros niños su quirk, izuku se les acerco y solamente dijo:

Izuku:h-hueva de abadejo-dijo un poco avergonzado, bakugo lo vio y se acerco.

Bakugo:¡izuku como estas! ¿Eh? ¡te quitaron la benda de la boca! ¿ya sabes cual es tu quirk?-pregunto ancioso.

Izuku: s-salmon.

Bakugo:¿eh?-lo miro raro- e-eso significa ¿queeeee?.

Izuku:salmon-asintio con la cabeza.

Bakugo: ¿¡ENCERIO Y CUAL ES!?-pregunto aun mas emocionado que antes.

Izuku estaba muy nervioso ¿como le explicaria a su amigo que no puede hablar bien? Si le explicaba, el y los demas quedaran dormidos tal y como dijo su madre, hasta...

Profesora: yo dire cual es el quirk de izuku y tambien dire la razon de la de porquw habla asi-hablo la salvadora de izuku quien exalo de alivio.

Todos los niños prestaron atencion a su maestra.

Profesora: izuku por si se lo preguntan ya si tiene un quirk, solamente que no es uno si no son 2 quirk.

Niños:¿¡QUEEEE!?-se sorprendieron todos, tienen a un compañero multi-quirk.

Profesora:¡sip! Como oyeron izuku posee 2 quirks, el primero se llama "discurso maldito" le permite al usuario que, al momento que articule algún tipo de palabra, estas se vean reforzada por una gran cantidad de energia y como resultado, obliga a cualquiera que lo escuche a actuar o que se actúe sobre la base de esas palabras, en pocas palabras puede darles ordenes tanto a los seres vivos y los no vivos, la unica consecuencia es que no podra hablar normal y tendra que hablar con ingredientes de onigiri, ya que si usa mucho su quirk o lo usa contra alguien mas fuerte que el, su garganta se dañara entonces para que no pase tendra que hablar asi para protegerse asi mismo como con los demas, el uso de la mascarilla es para que su voz no se oiga tanto cuando use sin querer su quirk.

Profesora:su otro quirk le permite controlar una energia que es "energia maldita", puede pasar esa energia a objetos para que sean mas fuertes, resistentes e eficases, tambien puede curarse a asi mismo y a otros.

Todos estaban asombrados algunos celosos y otros estupefactos con el poder entre ellos estaba bakugo, todos miraron a izuku y le empezaron a alabar de un monton de formas.

Bakugo:¡tu quirk es asombroso igual que el mio, podremos ser los mejores heroes de la historia juntos!-al decir esto izuku asiente muchas vezes-tendremos que entrenar mucho para llegar a u.a. yo se que lo logroraremos.

Izuku:¡SALMON!-salto con su puño al aire, estaba muy determinado a ser un gran heroe con su mejor amigo.

El dia paso rapido todos jugaron con izuku, le pedian a gritos que usara su quirk pero este se negaba ya que aun no sabe controlarlo bien, tenia miedo de usar mucha energia en unos de sus conpañeros y hacerles daño, izuku estaba esperando a su madre quien llego mas rapido de lo que pensaba.

Inko:izuku ¿como te fue?-izuki asiente con la cabeza-que bien, vamos a casa que hoy vendra bakugo y su madre a cenar hoy-izuku la vio con estrellas en los ojos.

Un Discurso Al Que EscucharDonde viven las historias. Descúbrelo ahora