prologo de un gran hablador

779 41 8
                                    


Hace mucho tiempo, ah quien mierda le importa eso pasemos a ver donde se encuentra nuestro prota.

Se ve a una madre con su hijo con pelo blanco, ojos verde esmeralda y ¿una mascarilla?.

Muchos pensarian de que esta enfermo o hay una pandemia pero no es el caso retrosedamos un poco.

"2 horas antes"

El mismo niño estaba con sus amigos, este niño se llamaba izuku inumaki algunos le dicen toge para ser mas corto, estaba jugando con unos niños y su mejor amigo katsuki bakugo estaban imitando a ser heroes, todos menos izuku se preguntaran ¿porque? Es demaciado facil, no podia hablar tenia su boca tapada por una cinta, muchos creen que es mudo pero el lo lleva usando desde que el nace solo se lo saca cuando come o duerme, su actitud parece de alguien serio y que no duerme pero en verdad es alguien que me gusta "trollear" y hacerse el divertido, ganandose las amistades de muchos en su escuela, incluso de sus profesores.

Pero lo que de verdad les intriga a todos es ¿cual es el quirk del albino?, ya habian cumplido 4 años algunos dicen que esperen ya que los quirks despiertan cuando tienen 4 años y otros ya los descartan de tener quirks pero.

Bakugo: wow miren chicos desperte mi quirk-dijo mientras hacia explosiones de sus manos.

Niño 1: ¡WoW impresionante bakugo parece ser un quirk muy fuerte, podrias llegar a estar entre los tops de heroes!-dijo asombrado

Niño 2: ¡si, tal vez incluso puedes llegar a ser el numero 1.

Izuku: ¡mh mh!-asintio.

Bakugo: ¡si ya lo creo!¿y que tal tu izuku, ya despertaste tu quirk?

Izuku:-nego con la cabeza pero en un cuaderno escribio:

"No, aun no pero hoy mi madre me llevara con un doctor que a trabajado con mi familia desde mucho".

Bakugo:oh, bueno espero que tengas uno haci seremos unos grandes heroes.

Izuku asintio todos se fueron con sus madres eh izuku estaba ya en el doctor, solo que no era en un hospital era una casa.

Izuku asintio todos se fueron con sus madres eh izuku estaba ya en el doctor, solo que no era en un hospital era una casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos fueron recibidos por un joven alto y delgado.

???:¡señora inko, que gusto es poder verla despues de mucho tiempo!-abrazo a inko.

Inko:igual mente dante-correspondio el abrazo del ahora conosido como dante.

Dante yanamata del clan yanamata, un joven que sigue la tradicion de su familia, ser doctor de la mejor clase, hace mucho un familiar del clan inumaki salvo al clan yanamata de un gran accidente quedando endeudado con ellos dandoles los mejores servicios que ningun otro doctor les da, tambien son los que se encargar de ayudar a los nuevos integrantes de los inumaki sabiendo si tienen el discurso maldito o no.

Un Discurso Al Que EscucharDonde viven las historias. Descúbrelo ahora