chapter 3

589 38 21
                                    


Remontamos lo ultimo sucedido en el capitulo anterior donde izuku estaba en la entrada/salida de la famosa academia de heroes u.a., izuku iba a entrar hasta que alguien lo llamo.

Bakugo: ¡Izuku esperaa!-grito el rpg con patas.

Izuku giro su cabeza viendo a su mejor amigo que al verlo lo saludo con la mano.

Bakugo: co-como e-estas -dijo mientras tomaba aire ya que se habia quedado dormido por haber jugado videojuegos hasta tarde.

Izuku: salmon- dijo mientras caminaba junto con bakugo quien tomaba agua.

Ambos entraron a la academia y entraron a la sala donde tendrian que dar la prueba escrita.

"15 minutos despues".

Ambos terminaron la prueba, pasaron a otra sala donde se le explicaran lo que tendran que hacer en la prueba fisica o como se diga la wea se me olvido porfavor no me pegen tengo dos peruanos que aliment- a que XDD.

present mic: bien espero que no tengas dudas ya que no lo volvere a repetir las reglas, igualmente tienen la hoja donde dice todas las reglas tambien quiero agre-.

lida: ¡PERDON POR INTERRUMPIRLO PERO EN EL FOLLETO SALE QUE HAY UN ROBOT DE 0 PUNTOS, USTED DIJO QUE SOLAMENTE HABIAN 3 ROBOTS PERO ACA HAY UNO QUE USTED NO NOMBRO, SI ESTO ES ALGUNA FALLA DE U.A. ES ALGO QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR Y TU!-grito mientras apuntaba a izuku-¡TE EH ESTADO ESCUCHANDO HABLANDO DE UNA MANERA NADA USUAL, SI ESTAS AQUI PARA HABLAR DE ESA FORMA TE PIDO QUE SALGAS ACA HAY GENTE QUE QUIERE-.

Izuku:"callate"-dijo bajando la cremallera de su cuello.

lida no pudo terminar al escuchar a izuku.

Mic: bueno retomando mi explicacion hay un robot de 0 puntos, no lo tomen en cuenta es solo un obstaculo para ustedes.

Despues de eso todos los participantes estaban enfrente de una ciudad falsa, bakugo se estaba estirando mientras que izuku tomaba un frasco de medicamento para su garganta y sacaba una copia de la lanza de su madre.

lida: ¡HEY! NO PUEDES USAR ARMAS BLANCAS NO SE QUE FUE LO QUE HICISTE ANTES PERO-.

bakugo: oye callate y calmate ¿si? El tiene el permiso de poder usar sus armas, ademas el no podra responderte por tema de su primer quirk por eso no puede hablar bien, asique quiero que te alejes antes de que me ponga de mal humor ¿oiste?-dijo arto mientras miraba a lida mientras hacia mini explosiones en sus manos.

Izuku puso su mano en el hombro de bakugo para calmarlo, bakugo lo vio y entendio de que nada sirve seguir discutiendo con el.

En eso las puertas se abren y en un segundo ambos amigos salieron disparados hacia la ciudad falsa, los demas participantes los vieron burlamente pensando que se llevaran un reto por parte del profesor.

Mic: ¡QUE ESPERAN EN LA VIDA DE UN HEROE NO HAY UN "COMIENCEN" PARA ACTUAR, Y ESOS DOS NIÑOS LO SABEN ASIQUE VALLAN MUEBAN ESOS BOTES Y GANEN PUNTOS ANTES DE QUE ELLOS LOS ACAPAREN!

Los participantes se exaltaron y corrieron como locos hacia la ciudad falsa.

Con izuku.

Izuku se separo de bakugo, el ya llevaba 68 puntos algo sorprendente ya que ya podia ingresar con eso asique se dispuso a ayudar a otros participantes, inmovilisando a los robots con su discurso, cortando las extremidades de los robots y dejando a los robots en un estado muy mal para que ellos se gane  los puntos.

Izuku:-estaba encima de un semaforo viendo a los participantes como les agradecian por su ayuda, quien este mismo los miraba con una sonrisa que se notaba en la mirada dandoles una sensacion de paz, quedando ahora solo-(espero que ellos entren, ningun quirk es malo o te hace alguien malo o inutil, tu tienes que decirles a los demas que si puedes llegar a ser un gran heroe)-penso mientras miraba calmadamente el cielo.

Un Discurso Al Que EscucharDonde viven las historias. Descúbrelo ahora