_Modo comando_
Estábamos en el laboratorio esperando el análisis de súper D sobre las fallas de los biónicos, estaba entre el mayor y Adam.
-Bien, chicos, están entrenados para toda clase de misiones pero están a punto de entrar a un ambiente desconocido, hostil, aterrador y apocalíptico -dice súper D con seriedad-, la escuela.
-Oh, por favor que esto acabe pronto -susurro cansada.
-Adam, Bree, sus fallas se muestra muy estables.
-Sí, iré a la escuela.
-He mejorado mucho.
-Pero Chase me consterna tu modo comando.
-¿Modo comando?, No creo que sea para tanto, solo vamos a ir a la escuela -dice Leo.
-No, escucha, frente a una amenaza inminente -Davenport agarra los hombros de Chase- ese modo comando se activa y lo convierte en un -Davenport zarandea al pobre ñoño- bruto indomable al que llamamos Spike.
-Es como luchar o correr -trato de explicarle.
-Algo parecido solo que omití lo de correr porque no nos sirve y lo reemplace con el nivel de testosterona de un híbrido de demonio de Tasmania, lobo, tiburón y león también, pero demente.
-Descuide, Sr. Davenport, prometo que Spike no asomará la cabeza está vez.
-¿Ah, sí? -pregunto llamando su atención- ¿Cómo la navidad pasada cuándo cometí el error de regalarle a Adam unos guantes de Box? -lo miro mientras levanto una ceja.
[Flashback]
Spike lanza un barril de industrias Davenport con rabia mientras mi padrino, Bree y yo nos escondíamos, tenía un campo de fuerza para protegernos por cualquier cosa, prefería evitar que lamentar, aunque no era muy fuerte, pues aún estaba practicando.
Spike coloca su pie derecho sobre el pecho de Adam quien estaba tirado en el suelo.
-¿Alguien más quiere que le explique la regla de "no me golpees"?
Apunto a Spike con mi bate de béisbol, el cual me habían regalado hoy, por si se atrevía a atacarme.
[Fin Flashback]
-Ah, aún siento el sabor de esferas -Adam suspira.
-¿Saben?, Dejar que Chase vaya a la escuela no es una buena idea, no puedo arriesgarme a qué Spike salga.
-Por favor súper D, Chase debe ir, con ellos por fin tendré con quién sentarme en la cafetería. Así es chicos, prepárense, porque voy a ser su jinete.
Leo empieza a dar saltos raros con una sonrisa mientras yo solo lo veo raro.
-Descuide lo alejaremos de los problemas, ¿Verdad chicos?
ESTÁS LEYENDO
Escarlata -Chase Davenport
Fanfiction𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒆𝒓 Sam Kenton, hija del gran ex boxeador Charlie Kenton y su medio hermano Max Kenton, tendrán una aventura que involucra peleas de robots, enfrentamientos y convivencia con su familia paterna. Enfrentará sus temores y...