_El lío de Leo_
Todos hablaban de lo mismo, el gran baile. Pronto sería el día del baile y aún no tengo con quién ir.
-Chicos, ya que pronto será el baile, deben tomar clases para invitar a alguien -dice Leo.
Volteo a verlo sin saber su intención.
-Ah sí, ¿sabes quién pueda enseñarnos?
-Yo.
Suelto una carcajada sin poder evitarlo.
-Oh, era enserio -digo tratando de dejar de reír.
Leo me mira mal y Connor me da un golpe en el brazo.
-Van a verme invitando a la chica de mis sueños -dice Leo ignorándome- Danielle -dice casi suspirando.
-¿Danielle?, ¿no es la chica que te usa de escalón en aritmética?
-¿Y dónde más quieres que ponga los pies?, ¿en el piso?
-Para eso sirve el piso ¿no? -pregunta un Connor confundido.
-Abran sus cuadernos, chicos, la clase empezó -dice Leo dirigiéndose hacia Danielle.
Connor, Adam, Chase y yo lo seguimos, no sé los demás, pero yo quiero ver su humillación.
Leo coloca su pie en el banco donde está sentada Danielle.
-Hola Danielle, ¿sabes cómo pesca un oso polar? -la chica niega- rompiendo el hielo -Leo se sienta junto a la rubia- soy Leo Dooley.
-¿Tu me enviaste 87 mensajes?
-Sí, fue un día tranquilo.
-Okey -dice la chica incómoda- hasta luego, Lenny.
-Soy Leo, por cierto.
Leo se despide agitando la mano desesperadamente.
-Oye, Leo, ¿qué debo anotar en mi cuaderno aparte de rechazo? -dice Chase burlándose.
-Tal vez desesperado -digo apoyándome en su hombro con una sonrisa.
-O humillado -dice Connor apoyándose en mí.
-Oh, no, no, no, yo también anoté algo, tengo... "no va a ir al baile con Lenny".
Chase punta a Adam dándole la razón y yo choco los 5 con Adam al igual que el moreno a mi lado, riéndonos de la desgracia del menor.
-¿También ustedes hablan de eso? -pregunta Bree llegando- ¿Por qué a todos les importa tanto ese absurdo baile?
-¿Nadie te ha invitado verdad? -le pregunto sonriendo.
-No, yo quisiera ir con él -apunta a un chico- se llama Ethan, nos sentamos juntos en química, ¿coincidencia? Yo creo que no, tenemos química -dice cantando la última parte, debo admitir que fue un chiste para nada gracioso- ¿Qué debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
Escarlata -Chase Davenport
Fanfic𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒆𝒓 Sam Kenton, hija del gran ex boxeador Charlie Kenton y su medio hermano Max Kenton, tendrán una aventura que involucra peleas de robots, enfrentamientos y convivencia con su familia paterna. Enfrentará sus temores y...