_LISTO, MÁS LISTO_
-Oh, miren, organicé mi casillero -nos dice Adam.
Abre su casillero y me espanto al ver todo lo que hay.
-Ta Da, aquí tengo mis libros, aquí hay mechones de cabello que recolecté para hacer bigotes falsos y aquí almaceno comida vieja, o como yo le digo, mi desayuno completo.
Aguanto la arcada que me da por el asco de ver esa comida podrida y el cabello.
-Hola Leo -lo saludo al verlo.
-¿Y eso?
-Es mi reporte escolar, mi maestra de ciencias dice que siempre llego tarde.
-Siempre llegas tarde a clases.
-Sí, pero no me tiene que humillar.
Siento como me chocan por detrás.
-Miren esto, saqué 9, el maestro de economía del hogar me odia, siempre crítica mis panques.
-Ja.Ja te superé porque saqué 6, porque soy mejor.
-No, Adam, significa... ¿Sabes qué? Creo que ya no vale la pena.
-Tu 6 no es bueno, pero nadie espera que tú saques 10, me diseñaron para ser la persona más lista del planeta y solo saqué un 9, fui renegado a la masa de gente común que saca 9, como ustedes.
-Gracias -le digo sarcástica- eso sí que son ánimos, pero para tu información me saqué un 10 -le restriego mi boleta de la misma actividad que él en la cara.
-Chase, sé que puede ser duro para ti, pero ve el lado positivo, verte caer de esa forma es divertido para todos
Leo y yo asentimos, dándole la razón a Bree.
-Debo encontrar la forma de reclamar mi superioridad.
-Bueno, inscríbete en la competencia del "alumno del semestre" -le doy la idea.
-¿Qué es eso?
-Cada semestre, compiten por ver quién mejora la escuela, quien tenga más votos obtiene lápices, una calcomanía y una horrible fotografía en ese muro.
Todos volteamos a ver el muro cuando Leo lo señaló.
-¡Esa horrible foto le mostrará a todos que mi intelecto es supremo!, ¡yo voy a ganar! -dice Chase yéndose, pero se detiene al escuchar a Adam.
-Oh, yo quiero los lápices, no, mejor la foto horrible, ¡Ay no, ambos me gustan!
Se escucha el timbre por lo que volteo a ver a los 2 hermanos.
-¡Corre! -decimos los 3 para empezar a correr a nuestras clases.
[🔴]
ESTÁS LEYENDO
Escarlata -Chase Davenport
Fanfiction𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒆𝒓 Sam Kenton, hija del gran ex boxeador Charlie Kenton y su medio hermano Max Kenton, tendrán una aventura que involucra peleas de robots, enfrentamientos y convivencia con su familia paterna. Enfrentará sus temores y...