Aleteo.

16 2 0
                                    

Surcar los cielos mientras el dulce viento golpea tus alas entre un hermoso suspirar de alegría, estos dulces momentos son los que PADRE llama "Felicidad"?,  eso era lo que yo estaba sintiendo en pleno gozo contra el viento?, ese sentimiento de embriagada libertad, oh, es tan adictivo de sentir mientras las nubes esponjosas son rotas por mi volar de media noche, no puedo contenerlo mas mientras leves risas de alegría invadía mi ser, tan perfecto momento de calma a quien era yo, entre pequeños movimientos en el cielo hacían parecer una gentil danza gracias a mis hermosas doce alas que recibían con alegría todo aquel dulce sentir del mundo que PADRE habría creado por sus perfectos seres, a quienes según entendí por el mandato de Miguel, los hacen llamar "HUMANOS", idénticos a semejanza de PADRE para tener algo tan divino, estaba en total derecho al plan de cuentas, nadie podrá hacernos culpar a nuestro perfecto PADRE.



- Benjamy!, te estuve buscando por todos lados!.



Detuve mi volar tan de pronto manteniéndome en un suave aleteo en los altos aires siendo mi rostro y parte de mi iluminados por la radiante luna, asi podre ver a quien me ha llamado por mi nombre, notando una vez mas mi sonrisa de tal aprecio que le tenia, siendo sincero, me llenaba de tanta paz poderlo ver tan seguido, era uno de los nuestros con quien sentía la comodidad de hablarle sobre cosas que veía y disfrutaba.



- Lucifer, lamento haberte preocupado, te encuentras bien?.



En un principio se negó a responderme mientras con una simple pequeña sonrisa se acerco hacia mi para tomarme de la mano con gentileza y dirigir su volar a alguna zona que ni siquiera yo había visto en todo este tiempo de mis escapadas nocturnas, el, era simplemente diferente a nosotros, no solamente por el color de sus risos, si no incluso esa personalidad que tenia consigo mismo.



- Ven sígueme, tengo algo que mostrarte, estoy seguro que te gustara bastante.



Dijo cuando ya decidió responder mientras mis alas y las suyas iban por los altos vientos de la noche estrellada juntos a algún extraño rumbo, no sabia de lo que necesitaba mostrarme y aunque no fuera algo justificable, quería explorar mas con el todo, ver que era eso tan importante antes que el resto empezaran a buscarnos, eso si que vendría a demasiados problemas.



- Eh?. Esta bien, pero podría preguntarte a donde vamos?, sabes que no debemos alejarnos demasiado, podremos estar en problemas o lastimarnos.



Dando un tan repentino freno moviendo sus alas para no caerse al suelo me tomo tan de sorpresa que no pude frenar a tiempo terminando con chocar contra el, que tanto planeabas Lucifer?, ni siquiera me permitiste expresar mi confusión por sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo y espalda teniendo cuidado con mis alas entre este raro atrapar, que estas haciendo?, es raro, se siente tan cálido que me esta calmando, nunca había sentido que una atrapada podría calmarme.



- Que es esto?, porque no me sueltas?, no puedo moverme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SINNERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora