Parte 5

3.7K 292 0
                                    

Hola escribo esta 5 parte, y agradezco por sus votos.

--------------

Después de la conversación se escucho la campana y regresaron a sus clases, los demás estudiantes que vieron a aquel bello chico de cabellos verdes se seguían preguntando si en verdad eran hermanos, ¿el como se enteraron? pues algunos estaban cerca y escucharon y le fueron decir a su grupo de amigos.

Todo iba tranquilo hasta que un chico de otra clase entro y le aviso al profesor Aisawa de que el director lo llamaba para hablar unas cosas, al ver que salia algunos de los que tuvieron la suficiente valentía se acercaron a Bakugou a preguntarle lo que tanto les llamo la atención.

Pero muchos no sabían si preguntar o no aunque ya hayan llegado cerca de Bakugou no sabían si preguntarle o no pero uno de ellos hablo.

Shoto: Oye Bakugou el chico con cabello verde ¿en verdad es tu hermano?

Bakugou lo miro de una forma amenazante y hablo.

Bakugou: Tanto están interesados de saber si el es mi hermano o no.- les sorprendió su tranquilidad pero asintieron y escucharon que Bakugou se reía pero no una risa estruendosa era baja y calmada y lo vieron que iba a hablar.- si es mi hermano menor, pero si piensan que tienen alguna oportunidad de hablarle o de conocerle están muy equivocados y ademas el no trabaja aquí.

Denki: Y si trabajase aquí si podríamos o no?

Por la mente de todos hasta del mismo Bakugou paso una sola cosa por la cabeza "¿el no tiene miedo a la muerte o que?"

Bakugou se levanto y se acerco a Denki.

Bakugou.- Pikachu con patas grábate esto en la cabeza no podrás coquetearle al nerd ni aunque trabajase aquí para hacer eso tendrías que pasar sobre mi cada ver .... entendiste.- Denki asiente efusivamente y Bakugou se vuelve a sentar.- y eso no es solo para el Pikachu es para todos.

Después de eso hubo un silencio pero antes de que se juntaran a hablar Aisawa entro y siguió con la clase y todo siguió con normalidad.

En la hora de irse todos vieron que Bakugou se acercaba a un chico en una moto el Bakusquad reconoció la moto pero los demás no y antes de poder preguntar vieron que aquel chico se quito el casco dejando ver a aquel chico de cabellos verdes y todos pensaron "que hermoso"

------------------

Hasta aquí el cap. espero que les guste y no subo seguido caps. es porque ya comencé clases así que espero que me esperen un rato pero puede que suba mas frecuente los sábados y domingos, aunque tengo unas historias en mi cuenta un poco mas avanzadas pero chao.

Mi pequeño hermano (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora