Parte 15

1K 91 9
                                    

Después de esa conversación, había un ambiente muy pesado, Bakugou veía con desconfianza a Enji y Enji veía como Izuku trataba calmar a su hermano mayor, el sabia lo que sentía Bakugou por Izuku, aunque este ultimo no lo haya ni notado.

Lo sabe porque el siente lo mismo por Izuku desde el primer momento que lo vio.

El como se conocieron..

Se veia a un lindo peliverde en una academia de karate, estaba peleando contra su sensei y ambos estaban cansados y con algunas heridas, Enji el cual quería meter a Shoto hay porque era una de las mejores academias de karate, y el quería que su hijo fuera el mejor.

Al entrar pudo ver a un omega muy joven como de unos 13 años el cual estaba peleando con un hombre alfa de al menos 39 años de edad, le pareció injusto, por que el chico era un simple omega indefenso como el pensaba, se sorprendió al ver que ese omega débil e indefenso le dio un ultimo golpe a alfa y lo tiro.

Se escucharon aplausos y vio al alfa con el que estaba peleando en joven omega el cual se paro, felicito al omega y le dio un cinturón negro así dando a entender que estaba en un examen. Se escucho el grito eufórico de una persona, mujer en especifico y después el de un varón, se giro y vio que era una omega de cabellos cenizos, ojos rojos y la cual gritaba muy feliz junto con quien parecía su hijo, el cual es igual que ella solo que en modo hombre y a lado de ellos estaba un alfa de cabellos café el cual aplaudía con una sonrisa, el omega se acerco a abrazar a la copia de la omega en modo hombre y la mujer y el alfa lo felicitaban junto al otro niño.

Enji veía todo eso impactado, aquel omega le había ganado aun alfa mucho mas grande que el, le dio mucha curiosidad y se fue sin mas.

Comenzó a ir, poniendo la excusa de que quería financiar los estudios del mejor estudiante, cosa que al escuchar los estudiantes le metieron mayor empeño. Enji iba a ver aquel lindo omega de ojos verdes brillante, sabia que estaba mal, era solo un niño, pero no podía evitarlo, quería al menos conocerlo.

Se fue acercando al lindo omega, se convirtieron en amigos y Enji le conto el mal que le había hecho a sus hijos, pero lo dijo sin algún tipo de remordimiento, porque pensaba que lo que había echo estuvo bien, el lindo omega le golpeo la cara a puño cerrado, rompiendo le el labio a segundo héroe mas poderoso.

Izuku: ¡COMO PUEDES DECIR ESO CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO!¡NO VES EL DAÑO QUE LE HAS HECHO A TUS HIJOS!

Estaba sorprendido, nunca había visto al omega de esa forma y ahora que lo conocía no quería haberlo conocido.

Enji: Tan solo lo hice porque creí que era lo mejor para ellos.

Izuku: No creíste que al hacerlo ibas a sacar algo bueno de aquello, a cambio de eso tus hijos te odian y tu ultimo hijo esta todo traumado, no ves el daño que les causaste, no solo a ellos sino también a su madre, le dañaste toda la vida a esas personas las cuales no te hicieron nada, eres tan idiota que crees que lo que hiciste estuvo bien.

Enji: Pero...

Recibió una bofetada y vio que en los ojos de aquel omega solo había enojo.

Izuku: Sabes si yo hubiera sido tu esposa te hubiera envenenado y me hubiera llevado a mis hijos y créeme que no me importaría tener que afrontar a la policía por matar a alguien que me lastimaba y lastimaba a mis hijos, valla farsa que tiras en la noticia.

Después de eso se fue, dejando así aun Enji pensativo, reflexionando todo lo malo que le hiso a su familia.

Al día siguiente..

Mi pequeño hermano (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora