Narra Izuku
Hola mi nombre es Izuku Midoriya tengo 16 años, soy hermano menor de Bakugou Katsuki, pero no soy su hermano de sangre, yo fui adoptado por la familia Bakugou los cuales me ayudaron a poder seguir estudiando para convertirme en un gran científico, pero estoy trabajando como alguien de soporte y analista, ¿que es? es aquella persona que hace trajes y ayuda con sus análisis a los héroes.
Hoy iba corriendo ya que mi hermano arruino su traje otra vez, al llegar vi todo el lugar y era gigante volví a correr ya que tenia que darle el traje a Bakugou, cuando llego con el sentí miradas en mi pero no les hice mucho caso seguro son los amigos de Bakugou, le di su traje estuvimos hablando un rato conocí a algunos de sus amigos aunque no se sus nombres pero bueno seguro otro día me los presentara como se debe, me tuve que despedir ya que mi jefe me dijo que tenia que llegar un poco antes de lo que solía llegar ya que tenia algo que decirme.
Al salir tome un taxi ya que iba a llegar a la hora de siempre mientras que se supone que tengo que llegar un poco antes, aunque se supone que tengo moto no la estoy utilizando ya que sali rápido y como me quedaba cerca la academia fui con la idea de dejar el traje y regresar a ver mi moto.
Dejando eso de lado, al llegar fui a la oficina de mi jefe el cual me dio el permiso de entrar y me dijo que tomara ha ciento y así lo hice.
Jefe: Izuku te e pedido que vengas antes de la hora de siempre porque tengo algo que decirte... vas a ser transferido.- iba a hablar pero mi jefe me hiso una seña de que escuchara.- la razón y el lugar es porque en la academia U.A les hace falta gente que les ayude con los trajes y sus arreglos, te lo digo a ti porque creo que seria una buena oportunidad y puede que te habrá muchas puertas, pero si no quieres puedo decirle a otra persona.
Izuku: No, acepto la transferencia, como dice puede ser una gran oportunidad y no pienso dejarla ir.
Jefe: Que bueno que aceptes ya que si no aceptabas Nezu iba a hacer hasta lo imposible para tenerte como parte de su lugar de análisis ... es mejor que recojas tus cosas ya que mañana comenzaras.
Yo solo asentí y me levante para ir a recoger mis cosas, es emocionante ya que podre conocer a los amigos de Bakugou, creo que se pondrá muy feliz de tenerme en la U.A o talvez no quien sabe.