🛑¡IMPORTANTE!🛑
Antes de que lean el capítulo quiero advertirles de que este capítulo cuenta con una escena muy fuerte, un intento de violación narrada de manera poco explícita pero soy consiente de que podría causar incomodidad a algunos lectores. Para saltar esas escenas solo debes leer a partir del siguiente separador que aparezca en el capítulo.En medio de la noche, la puerta se fue abriendo poco a poco, dejando entrar la luz de los pasillos, Taehyung se encontraba dormido, con una pequeña sonrisa en sus labios.
Las dos personas entraron a la habitación observando al Omega en la cama, sonrieron al observarlo tan tranquilo y bonito, unas sonrisas llenas de total maldad.
Se acercaron hacia el suavemente, y sin hacer ruido tomaron su cuerpo, presionando una de sus manos contra su boca para que no haga ruido, uno de los dos lo ataba a la cama, con sus cuatro extremidades extendidas.
Taehyung abrió sus ojos preso del pánico tratando de removerse y gritar pero su boca fue llenada de tela, sintiendo como la ataban en su cabeza, cuando menos lo pensó ya estaban rompiendo sus ropas y tocándole de una manera tan morbosa que le hacía desear morir, se removía y gritaba, pero no salía ni un solo sonido por la tela en su boca, su mandíbula dolía y se sentía tan sucio, ni siquiera removiendose como un gusano ellos dejaban de tocarle, sintiendo como apretaban sus caderas y enterraban sus uñas en sus piernas, empujó la tela con la lengua hasta que está pudo removerse y poco y gritó, gritó tan fuerte que los betas se asustaron dandole un fuerte golpe en el rostro para que guardara silencio.
Taehyung se sentía mareado, los sentía tocando sus cuerpo y apretando su cintura, la lágrimas salían de sus ojos y el solo podía pensar en que necesitaba ayuda, no quería que le tocaran de esta forma, era asqueroso.
Volvió a gritar cuando sintió los dedos adentrarse a su ano de manera dolorosa, grito más y más fuerte, removiendose cada vez más por el fuerte dolor, ya no importa cuantos golpes le estaban dando, el no dejaba de gritar pidiendo ayuda, en algún punto sintió su boca libre y grito tan fuerte que juro que su voz se escuchó hasta las puertas del palacio, sintió algo entrar en su boca y lo mordió tan fuerte que al poco tiempo sintió en sabor de la sangre en su boca.
- ¡Me acaba de arrancar un dedo!, ¡Jodida mierda!
La sangre estaba por todas partes y apesar de sentirse ahogarse en la sengre de ese hombre, no dejo de gritar, hasta que de repente sintió un golpe tan fuerte en su abdomen... No, sintió algo atravesarle.
- ¡Idiota, tenemos que irnos ya!
Ambos se fueron de la habitación asustados, se supone que debían solo violarle pero lo habían apuñalado.
Taehyung sentía su sangre salir a borbotones de su cuerpo mientras se ahogaba por algo en su boca y el liquido espeso sabor a metal le causo náuseas, causando que el vomito subiera y se adentrará por su nariz, ahogándole lentamente, y solo pudo cerrar los ojos, quizás ya reuniría con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Preferido (Kookv)
FanfictionPara muchos omegas, ser elegido como uno más en el harem del rey es un halago, los y las hace sentir como dueños del mundo, pero para Taehyung, un omega con apenas 19 años, fue la peor noticia de su vida... ... •Historia Ficticia •Omegaverse •Femini...