Algunos miembros del consejo mantenian una reunión de suma urgencia, todos se encontraban tensos y se miraban unos a otros intentando llegar a una solución, aunque nadie se atrevía a hablar.
— No podemos permitir que el rey se case con esa aberración, si los omegas masculinos se están extinguiendo es por que la diosa Luna también los odia, ninguna creación que la diosa ame se extinguiría de esa forma tan estúpida.
A pesar de que estaban teniendo una reunión, todos ahí sabían que era imposible ir en contra de una decisión real, ya que la reina madre había muerto hace un año, y ella era la única capaz de convencer al rey de cambiar de opinión, eso y que el consejo no tenía el nivel para ir en contra del rey, ellos solo son consejeros, no más. El rey siempre sería quien tomaría la decisión final.
— El rey no aceptará nuestros consejos por la buenas, el ya esta decidido a casarse con ese don nadie. Hay que buscar la manera de impedir la boda a como de lugar.
La voz de uno de los consejeros sonó fuerte y clara, todos lo miraron esperando a una mayor explicación.
— Debemos hacer todo lo posible para evitar está boda, no importa a quién tengamos que eliminar.
Y en ese momento todos supieron de que hablaba el consejero Kang.
Taehyung se sentó en su cama admirando uno de los nuevos regalos que le dio el rey, se sentía un poco confundido, estaba ocupando la habitación del Omega preferido del rey, pero aún no se había acostado con este.A veces tenía miedo de que el rey de repente se aburriera de jugar y simplemente lo tomara, tantos regalos lo hacían confundirse. Esto se sentía como un cortejo, pero sabía que no era así. Era imposible que el rey se casara con el, o que le diera su marca.
Taehyung suspiro y miro el nuevo vestido que le dio el rey. Era en color borgoña de un estilo sencillo, dejaba sus hombros y cuello a la vista con escote redondo, luego siendo ceñido a la cintura para luego caer en un estilo princesa en la parte abajo, además de estar acompañado de unos bonitos guantes hasta los codos en color negro. Era muy bonito, realmente amaba usar vestidos de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
Preferido (Kookv)
FanfictionPara muchos omegas, ser elegido como uno más en el harem del rey es un halago, los y las hace sentir como dueños del mundo, pero para Taehyung, un omega con apenas 19 años, fue la peor noticia de su vida... ... •Historia Ficticia •Omegaverse •Femini...