10

82 29 6
                                    

— ¿Cómo es la arena del mar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo es la arena del mar?

— Es suave, aunque bastante molesta cuando se queda en tus pies o cualquier otra parte de tu cuerpo.

El omega soltó una risita cuando vio la mueca del alfa, el cual le sonrió de vuelta.

Luego de la cena decidieron caminar por uno de los jardines del castillo, así observando las estrellas y la belleza del manto nocturno y de la luna.

Para ese momento ambos estaban sentados observando el cielo y hablando de los viajes que hizo el alfa mientras aun era un príncipe.

— Te he traído aquí por que me gustaría darte algo. –De repente el alfa había cambiado abruptamente la conversación, sacando una cajita de su bolsillo para mostrarla al omega.

— Majestad, no es necesario que me regale tantas cosas. –El omega apenado bajo la cabeza con un sonrojo en los mofletes–.

— Claro que lo es Taehyung, tu te lo mereces. –El alfa abrió la caja dejando ver un hermoso brazalete que conectaba a un anillo en color negro con una rosas rojas preciosas–.

 –El alfa abrió la caja dejando ver un hermoso brazalete que conectaba a un anillo en color negro con una rosas rojas preciosas–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung observo el regalo muy maravillado por lo hermoso que era.

— Muchas gracias su majestad –Inclinó la cabeza en agradecimiento hacia el alfa, mientras tomaba la cajita aún con el brazalete y anillo dentro–.

— Esto es solo una pequeña parte de lo que re mereces Taehyung.

El aludido se sonrojo violentamente por lo cual desvío su mirada hacia otro lado, pero el alfa lo tomó de la barbilla haciendo que lo mire a los ojos.

— No ocultes tus hermosos ojos de mi, es lo que mas amo de ti...–Taehyung separo sus labios dejando escapar un suspiro sorprendido, mientras que el alfa sonreía al ver las mejillas carmín y los ojitos sorprendidos del omega–.

En ese momento, Jungkook decidió que Taehyung era su favorito en el harem, incluso si aun no se había acostado con el, en definitiva Taehyung era el omega mas hermoso que había visto.

Jungkook suspiro mirando los papeles en su oficina, no importaba cuanto rellenara informes y revisará los decretos y leyes del reino, nunca terminaba con todo el papeleo y los problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook suspiro mirando los papeles en su oficina, no importaba cuanto rellenara informes y revisará los decretos y leyes del reino, nunca terminaba con todo el papeleo y los problemas.

Las personas de su reino eran casi siempre tranquilas y comprensivas, pero era bien sabido que eran excesivamente prejuiciosas y realmente ya no sabía que hacer para evitar los prejuicios en su reino, el castillo estaba situado en la capital y era el lugar donde peor estaban arraigados los prejuicios.

Hace dos días dos alfas y un beta fueron apresados luego de apedrearan a un Omega masculino bajo la excusa de: "Los omegas deben ser mujeres, no una aberración como lo es un hombre que puede quedar en estado".

En menos de un menos de tres meses habían encarcelado y ejecutado a más de 30 personas por atentados contra omegas masculinos y alfas femeninas, por qué según ellos es antinatural.

Los Omegas masculinos estaban en peligro de extinción desde hace más de 10 años, y ya no sabía que hacer para evitar el odio infundado por las anteriores generaciones hacia ellos.

El hilo de sus pensamientos fue interrumpido por un toque leve de la puerta, el cual respondió con un rápido "Pase".

— Buenas tardes su majestad. –El hombre hizo una reverancia–.

— Consejero Min, lo he llamado por qué necesito su asesoría sobre una decisión que quiero tomar que consiente tanto al reino como a mi vida personal. –El consejero lo miro esperando a escuchar cuál sería tal decisión tan importante–.

— He decidido contraer matrimonio –Los ojos de Min se abrieron con sorpresa al escuchar sus palabras, totalmente anonadado y sorprendido ya que era consiente de que el rey no quería contraer matrimonio pronto hasta hace unos pocos días– Me casare con uno de los omegas de mi harem.

— Su majestad, está es una excelente noticia, sin embargo creo que debería pensar un poco la parte en la que decide que sea alguien de su harem, ya que bien sabe que los omegas del harem tienden a ser rechazados ya que perdieron su pureza.

El rey lo miro a los ojos antes de recargarse en su asiento de manera más cómoda, y dirigir su mirada hacia los papeles nuevamente.

— Tranquilo, es el Omega recién llegado, aún no me acuesto con el, por lo cual su pureza está totalmente intacta. Además casarme con el me ayudara a resolver una problemática en el reino, la población de omegas masculinos es cada vez menor y necesitamos aumentar la aceptación hacia ellos por cualquier medio.

El consejero lo miro incómodo y totalmente en desacuerdo, pensando rápidamente en que decir para eliminar esa idea de la cabeza de su rey.

— Mi señor, ¿Está usted diciendo que se casará con un Omega masculino para aumentar el índice de aceptación hacia ellos?, ¿No cree que esto podría causar un mayor repudio hacia ellos? Los omegas masculinos ya son lo suficientemente abusados y oprimidos por la sociedad y considero que está decisión solo podría aumentar el odio hacia ellos.

— Consejero Min, ¿Podría decirme una razón la cual esto podría aumentar el odio? O si acaso, ¿Me podría dar una mejor opción para solucionar esta problemática que pone en peligro a una parte de nuestra población?

El consejero se encogió en su lugar con incomodidad, el problema es que simplemente eran estadísticas basadas en suposiciones, no había alguna razón por la cual aumentaría o disminuiría el índice de aceptación a los omegas masculinos, simplemente era una probabilidad de 50/50 con la opción que había dicho el rey.

— Tal y como pensé, todo es 50/50, la mayoría de la población los odia sin razón, sin embargo idolatran a la realeza por lo cual será más sencillo erradicar el odio si yo demuestro mi amor y aceptación hacia ellos, y que mejor forma que casándome con un Omega masculino...

El rey hablo reposando sus manos doble su escritorio, los papeles fueron dejados sobre este y el rey centro su mirada sobre el consejero.

— Me casare con el Omega masculino Kim Taehyung, el será quien lleve a mis hijos y heredero, a su vez mi único esposo y rey.

— Me casare con el Omega masculino Kim Taehyung, el será quien lleve a mis hijos y heredero, a su vez mi único esposo y rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, acá Monnie.

¿Qué os han parecido las acciones de Jungkook?, ¿Creen que su decisión traerá consecuencias buenas o malas?, Estaré leyendo sus respuestas en los comentarios.

En esta ocasión iniciaremos una dinámica, los capítulos tienden a tener una media de 70 a 100 visualizaciones pero no mas de 20 estrellitas, además de que la historia tiene entre 100 y 120 lectores fieles.

Próxima actualización: 20 estrellitas.

No se olviden de comentar y votar, os quiero un montón chicxs.

Preferido (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora