Capitulo 10

876 66 4
                                    

Despertaste en un lugar oscuro, adolorida y confundida, miraste a todos lados pero no distinguías nada, un objeto estaba en tu mano izquierda con algo parecido a un botón, lo presionaste y el lugar se ilumino, viste a tu alrededor y al parecer estabas en una especie de contenedor y en las paredes se podía leer

"Delatar te hará llorar"

Comenzaste a llorar, alzaste tu mano para secar tus lagrimas pero accidentalmente tocaste tu mejilla haciéndote gemir de dolor, viste tu mano y tenia sangre, un sonido se escucho distrayéndote, volteaste y un monitor se encendió, te acercaste a observarlo.

XXX: Hola T/n, rompiste las reglas, ahora eres nuestra prisionera, te dijimos que no nos delataras, ahora controlamos tu vida, controlamos a tu familia, controlamos tu futuro, la única salida es ganar la ronda final, ve al transbordador mas cercano, los observadores te buscaran, nos vemos en la final.

Después de esas palabras y algunas imágenes desagradables el monitor se apago, te acercaste a una de las paredes del contenedor y comenzaste a dar patadas hasta que la puerta se abrió, saliste de allí rápidamente y viste a tu alrededor, hacia muchos contenedores, todo estaba oscuro, no sabias en donde estabas, a lo lejos veías barcos, diste media vuelta y comenzaste a caminar.

XX: Buscare por aquí.

XX2: Te encontrare T/n

Asustada volteaste y viste a varias personas pasar de tras de ti, corriste un poco y te metiste en un pequeño rincón esperando a que se fueran para poder irte, cerraste los ojos y suspiraste.

Heeseung: T/n por Dios... ¿Estas bien? -Dice mientras corre hacia ti-

T/N: ¿Qué si estoy bien? ¡No!, ¡NO ESTOY BIEN HEESEUNG!, tienes que decírmelo todo ¿Qué demonios esta pasando? 

Heeseung: Espera.. -Dice volteando a todos lados para después tomar tu cintura y esconderse en el lugar donde estabas-

T/n: ¿Qué esta pasando? 

Heeseung: Ese chico... Niki, ambos jugamos nerve el año pasado en Seattle, el reto era colgarnos de una grúa a 60 metros del suelo, nosotros dos y un chico llamado Ryan.

FLASHBACK

Niki: Vamos, aguanta -Dice mientras lo graba-

Ryan: 5...4...3...

Heeseung: Se esta resbalando.

Niki: Tómalo de la mano rápido -Dice asustado-

Heeseung se estiro pero fue tarde, Ryan cayo de los 60 metros.

FIN DEL FLASHBACK

Heeseung: Niki y yo nos rendimos y luego fuimos a la policía, intentamos cerrar el juego pero no hicieron nada, solo nos dijeron que fue un accidente -Voltea hacia atrás- Luego... Los observadores nos atacaron por delatar, arruinaron el trabajo de mi papá, filtraron fotos de mi hermana, robaron nuestra identidad T/n, básicamente nos hicieron prisioneros del juego.

T/N: Por favor.. ¿Qué significa eso?

Heeseung: Es la tercera categoría, observador, jugador, prisionero... Estoy atrapado, la única salida es ganar.

T/N: -Lo ves a los ojos- En-entones tienes que ganar.

Heeseung: No T/n, tu tienes que ganar.

T/n: ¿Que? 

Heeseung: T/n ahora eres prisionera, tu y yo iremos a la final juntos y yo voy a perder.

T/N: No puedes hacer eso 

Heeseung: Es un hecho -Toma tus hombros -Le pedí a los observadores un reto para sacar a Niki del juego, al final solo seremos tu y yo.

Un sonido en la moto de Heeseung los hace voltear, su celular se había encendido "Nuevo reto".

Heeseung: -Suspira- Me tengo que ir.

T/N: No... -Lo tomas del brazo-

Heeseung: Te llevare a un lugar seguro, vámonos -Toma tu mano- 

T/N: Debe de haber otra manera -Sueltas su mano- 

Heeseung: No la hay -Suspira - Sino llego yo a la final será Niki, y el hará todo por ganar, solo dime que haremos esto por favor.

Bajas la mirada pero asientes con tu cabeza, se acercan a la moto y Heeseung te da un casco, una vez arriba de ella Heeseung acelera.


--------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado! Les mando muchos besitos muaaa


Nerve - Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora