Con tu mano levantaste tu celular y comenzaste a caminar por la escalera mientras escuchabas gritos, llegaste a la mitad de la escalera y temblaste un poco provocando que casi cayeras. Suspiraste y continuaste caminando, finalmente llegaste hacia al otro lado, mas gritos se escucharon, ves tu celular.
"RETO COMPLETADO 15000 DOLARES GANADOS, ESTAS EN PRIMER LUGAR"
Volteaste y Karina te veía con lagrimas en los ojos desde la otra habitación, te das la vuelta para salir del departamento.
Sunoo: Eso fue muy estúpido
T/N: No tengo ánimos ahora, hablemos mañana por favor
Sunoo: Sabias que el ya había jugado a esto
T/N: ¿Que?
Sunoo: Su reto era que te pelearas con Karina, por eso te trajo aquí -Saca su celular- Mira -Te muestra la pantalla.
"HAZ QUE T/N PELEE CON KARINA"
Volteas hacia atrás y ves a Heeseung serio, muerdes tu labio y sales del departamento.
Heeseung: Espera... -Toma tu brazo-
T/N: ¿Es cierto? -Volteas a verlo-
Heeseung: ¿Qué es cierto?
T/N: ¿Me trajiste aquí como parte del juego?
Heeseung baja la mirada.
T/N: Respóndeme ¿Es cierto?
Heeseung voltea a su derecha y ve a un chico con capucha grabándolo, toma tu mano y corre al ascensor.
T/N: ¿Qué haces? -Dices asustada-
Heeseung: Escucha, es mas complicado de lo que parece.
T/N: Perdí a mis dos mejores amigos hoy ¿Cuánto te pagaron por eso?
Heeseung: No se trata de dinero, prometo explicarlo, por favor créeme.
T/N: No te molestes en hacerlo, Karina casi se mata, casi me mato yo, es un juego idiota, iré a la policía.
Heeseung: -Para el ascensor asustado- No T/n, no, no llames a la policía.
T/N: ¿Por que no? ¿Por qué perderé el juego? Me importa una mierda -Aprietas los botones del ascensor-
Heeseung: No, por favor T/n
Sales corriendo del ascensor una vez que llego a la planta baja.
Heeseung: -Corre detrás de ti- Por favor no, llamar a la policía es lo ultimo que quieres hacer, por favor.
Sin importarte nada corres y afuera del edificio hay un coche de policía.
T/N: Oficial -Corres a el- Debe ayudarme, estoy jugando nerve, es un juego y me preocupa que alguien salga lastimado.
Heeseung quien se encontraba lejos de ti , mira alrededor y ve a mucha gente grabando.
XXX: DELATORA.
Policía: ¿Un juego?¿Ellos también juegan?
T/N: Así es.
Policía: ¿Se comete algún crimen?
T/N: No pero... -Lo ves asustada -Alguien pudo morir hoy, esta en mi teléfono tome -Lo extiendes a el-
XXX: DELATORA.
XXX1: CASTIGUENLA
XXX2: DELATAR TE HARA LLORAR
Miras al otro lado de la calle y ves a Heeseung en su motocicleta, este arranca y se va sin mirar atrás, cruzas la calle y comienzas a caminar.
Te detienes al ver a Niki enfrente de ti
Niki: Perdon... Pero tengo que ganar -Alza tu celular para grabarte-
T/N: Por favor... -Dices asustada-
Niki: De verdad perdóname T/n.
Lo ultimo que viste fue a Niki que levanto su mano y te dio un golpe en la cara provocando que te desmayaras.
---------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo... besitossss
ESTÁS LEYENDO
Nerve - Lee Heeseung
ActionT/N es una joven introvertida que comienza a concursar en Nerve siguiendo el consejo de su amiga Karina. Se trata de un juego anónimo online que ofrece dinero a cambio de la superación de retos y que pronto supondrá un gran peligro para ella.