Capítulo 3

191 24 14
                                    

-Midoriya —Suspiró— Midoriya me comentó que-..

Iida no pudo terminar su Oración cuando el estrepitoso ruido de la puerta se escucho resonar por todo el apartamento.

-Blasty!! Al fin te encuentro,  sabes lo preocupado que estaba?!!

CAPÍTULO ANTERIOR 

__&__&__&__&__&__&__&__&

Gritó el Peli-rojo mientras Entraba al departamento cerrando la puerta tras el.

-Te busque por todos lados, Bakugo! —Dijo mientras abrazaba al Rubio y daba besos en toda la extensión de su rostro—

-Sueltame, maldito pelos de mierda! —Gritó el Rubio molesto tratando de zafarse del agarre de su pareja—

-Ejem —Hizo el de lentes para que los otros dos le prestaran atención— Yo debo irme, Uraraka me ha de estar esperando. Nos vemos luego chicos —Una vez dicho aquello, el más alto se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta para salir del lugar—

-Adiós, Iida! —Se despidió el alegre Peli-rojo—

-Aja —Dijo el Rubio secamente—

Iida ya había salido del apartamento de sus ex compañeros de estudio, se dirigió a su auto y sacó su teléfono mientras habría el mismo, una vez entró al coche, lo encendió y empezó a conducir en dirección a su hogar.

Suspiró y apreto leve el volante de su Automóvil, recordar lo anteriormente contado por Midoriya le daba impotencia, ¿Como una madre y un padre son capaces de hacer tales cosas?.. Y .. ¿Por qué Bakugo nunca había dicho nada respecto al tema? Es decir, ello eran sus amigos, ¿no? ¡El era su mejor amigo! Se supone que entre ellos no había secretos. Pero, ahí estaba, se había enterado por terceros el porqué de que su amigo ocultara su relación.

El de lentes recibió un mensaje, por un segundo pensó en no responder ya que estaba conduciendo, pero, el tomo el teléfono, lo hizo ya que la curiosidad por saber que decía el mensaje le ganó, al revisar su teléfono, vio que era un mensaje de su esposa, Uraraka, esta le estaba preguntando si llegaría rápido a casa, que tenia una gran sorpresa para el, Este empezó a escribir otro mensaje en respuesta del anterior, el cual no pudo ser enviado..

.. Iida, en cuestiones de segundos, se había ido de lleno contra una pared de un edificio, destruyendo la parte delantera del auto por completo, junto con el adentro.








































































-A-ah! Kirishima-..~ —Gemia el Rubio sobre las piernas de su novio, mientras daba pequeños saltitos autopenetrandose con el miembro de su pareja—

-Blasty-..~  —Susurro el Peli-rojo mientras lamia y chupaba el pecho del rubio, este dejaba marcas por toda la extensión de piel de su pareja, reclamandola para si mismo—

Kirishima coloco ambas manos en los glúteos de su pareja, apretandolos de forma algo rústica, el Rubio era el que mantenía el ritmo, que, aunque era algo desequilibrado, ambos lo estaban disfrutando bastante.

Bakugo, que tenia sus manos colocadas en los hombros del Peli-rojo, tras cada estocada, apretaba estos y gemia sin vergüenza alguna. Al principio de su relación, a este, le causaba una gran incomodidad el hacer cualquier tipo de sonido obsceno mientras realizaba con su pareja tal acto, pero, a medida del tiempo este fue perdiendo cualquier rastro de vergüenza, dejándose ser frente al Peli-rojo.

Bakugo tras unos minutos más,  empezó a sentir un cosquilleo a la altura de su vientre, dándole a entender que ya estaba cerca de su tercer orgasmo, Kirishima al igual que su pareja, ya estaba cerca de acabar, así que tomó la estrecha cintura de su pareja y embistió  al Rubio buscando cierto punto ya bastante conocido para el.

El peli-cenizo sintió una gran corriente eléctrica por todo su cuerpo mientras soltaba un fuerte gemido junto con toda su esencia en el pecho de el mismo y de su pareja, Kirishima se corrió una vez que las paredes internas de su pareja lo paretaban debido a su orgasmo, el Peli-rojo soltó toda su semilla dentro de su pareja, llenando todo su interior que aquel líquido blanco y pegajoso.

-Ah.. Blasty —Gimió ronco el Peli-rojo al lado del oído de su pareja— Te amo..

-Yo también te amo, pelos de mierda —Dijo el Rubio mientras le daba un tierno beso a su pareja—

Kirishima salió de el interior de su pareja, este se levantó del lugar buscando algo para limpiar tanto a su novio como el sofá, el cual estaba lleno de el Semen de ambos chicos.

Katsuki, mientras esperaba a su pareja para limpiar y luego ir a bañarse, se propuso a tomar su teléfono, este decidió revisar las noticias cuando recibió una llamada. El nombre registrado era el de la "Cara redonda" como Bakugo solía llamar a Uraraka, al Rubio le extraño que esta le llamara, este contestó a la llamada solo para escuchar el llanto de la castaña al otro lado de la línea.

-Que paso, cara redonda? —Dejo Bakugo preocupado por escuchar a la chica llorar—

-Ba-Bakugo —Se escuchó al otro lado de la llamada— Iida¡ Iida esta en el hospital, acaba de tener un accidente y esta herido, los doctores no dan respuesta,  y..y.... me dijeron que no había muchas esperanzas de que sobreviva —Dijo la castaña entre llantos—

-Que?-..

》》》》》》》》》》》》》

Que mala soy verdad 😿? Jaldja, pero bueno, había que darle un poco más de drama a la cosa, no es así? Se que la escena de sexo entre Kirishima y Bakugo fue un asco ya que no me estaba centrando mucho en ella, pero prometo que para la próxima les traeré un Lemon mejor 😰🤚🏻.

Como sea, nos leemos pronto (espero) ya que aveces me da flojera escribir xd en fin, los/las quiero  🤧💗

⚣︎𝐻𝑒𝑟𝑜𝑒𝑠⚣︎ ..Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora