Capítulo 4

125 22 5
                                    


-Ba-Bakugo —Se escuchó al otro lado de la llamada— Iida¡ Iida esta en el hospital, acaba de tener un accidente y esta herido, los doctores no dan respuesta,  y..y.... estoy tan preocupada —Dijo la castaña entre llantos—

-Que?-..

Capítulo anterior
—°—°—°——°—°—°—

Katsuki ya estaba en el hospital, este se encontraba  sumamente nervioso, aun no había dado respuesta del estado de su amigo, cada que trataba de preguntar, las enfermeras le decían que esperara. ¿Que más iba a esperar? Ya tenía tres horas "Esperando".

-Tks.. maldita mierda —Dijo mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en uno de los asientos que se encontraban en la sala de espera— (Ya que este se encontraba parado caminando de un lado a otro)

-Bakugo.. —Le dirigió al fin la palabra  la castaña, que había estado observando a Bakugo desde ya rato— Se nota que estas preocupado ....  yo igual lo estoy, estoy asustada ¿Y si I-Iida ya no vuelve? -Dijo empezando a llorar de nuevo-

El rubio miró a la castaña preocupado, también estaba asustado, no sabía que pasaría con su amigo y temia lo peor. El rubio lentamente tomó a la castaña de los hombros, moviendo a ésta de forma leve haciendo que ella levantara la cabeza.

-Ya no llores, Cara redonda, Iida estará bien, el cuatro ojos es fuerte.

Uraraka sonrió leve y abrazo a Bakugo, el cual la dejó ser pero sin corresponder el abrazo. Pasaron aproximadamente cuarenta minutos más hasta que llegó un doctor hacia ellos, preguntándoles si estos eran algo del Peliazul, lo cual Uraraka dijo que era su esposa.

-Bien, el jovem se encuentra estable, tiene cuatro costillas rotas, un pié dislocado, múltiples heridas en el rostro, cuello y abdomen las cuales ya fueron tratadas, fisura en la cadera, diversos hematomas y una herida bastante grande en el pecho la cual se cree que fue provocada por el volante. El hombre tuvo suerte de haber estado utilizando de cinturón de seguridad, de no ser así. No se que habría pasado. -El Doctor mencionó todo aquello de forma rápida y monótona, como si estuviera cansado o aburrido, dejando a los otros dos algo impactados por la notícia- Pueden pasar a verlo, está en la habitación 304.

Sin más, el doctor se fue dejándolos con un extraño sabor de boca a ambos, los dos se miraron a los ojos y empezaron a caminar hacía la habitación que el doctor les había indicado. Al estar frente a la puerta, la primera en entrar al cuarto fue Uraraka, ganándose la mirada cansada pero felíz de su esposo.

-Uraraka -Dijo el de lentes felíz de ver a la castaña-  Katsuki -Sonrió al ver a ambos y trató de sentarse, siendo este intento fallido debido a lo debil y herido que este estaba-

-Iida, amor.. -La castaña se acercó hacia su esposo y lo vio con lagrimas en los ojos, el peliazul se veía tan débil y lastimado-

Tanto a ella como a Katsuki les costaba ver a el de lentes /Los cuales no estaba usando debido a que se rompieron en el accidente/ de esa manera, se veía bastante lastimado, pero a pesar de eso le sonría a ambos. 

-Eres un idiota, cuatro ojos -Dijo Bakugo fingiendo enojo aunque sus ojos demostrara los contrario, en estos se veía la preocupación por el chico acostado- Tks, mira como quedaste.

-Si.. fue mi culpa que esto pasara, usaba el teléfono mientras conducía, no fue nada prudente de mi parte, siento haberlos preocupado -Este a pesar de lo lastimado que estaba, no dejaba de mover sus manos de forma robótica como solía hacerlo, cosa qie provocó gracias a los presentes-

Luego de eso, los tres se quedaron platicando unas cuantas horas, en ese trascurso llegó Kirishima junto a Asui, luego llegaron Midoriya y Todoroki, todos estos mostraron su preocupación por Iida, sin embargo este les decía que ya estaba bien y que no tenía que preocuparse por nada. Tiempo después llegó una enfermera a la habitación, notificando que yadebían retirarse del lugar, dejando solamente a Uraraka estar con el paciente, luego de que la enfermera diera dicha información, todo se fueron retirando y despidiendo uno a uno, hasta dejar la habitación, y con ello el hospital.

-Que lástima lo que le sucedió a Iida, se veía bastante mal -Dijo el pelirrojo miestras se quitaba su chamarra y zapatos entrando a su hogar-

-El cuatro ojos es un idiota, estaba utilizando el teléfono miestras manejaba ¿A quien se le ocurre? -Bakugo estaba estresado, cansado de todo lo que esperó en el hospital más el ver a su amigo así,  le había impactado algo el estado del peluazul, se veía muy herido, se notaba que le costaba incluso estar acostado, debía ser horrible para el de lentes- maldición, estoy jodidamente cansado.

-Quieres que yo haga de comer? -Preguntó Kirishima-

-Ni loco, pide algo de cenar, no pienso intoxicarme con algo que hagas -Espetó el rubio mientras se tiraban en el sofá y frotaba sus hombros-

Kirishima solo se limitó a reír e ir a tomar su teléfono para pedir una pizza para ambos, luego de hacer aquello, fue a sentarse al lado de su pareja, la cual al ver que el más alto se colocó a su lado, decidió acurrucarse en su pecho, acción que hizo sonrojasr levemente a el pelirrojo. Luego un rato llegó la cena, Bakugo fue a recibirla y a pagar, una vez ya cenados, decidieron ir a dormir, estaban agotados y al siguiente día tenía trabajo, lo mejor era dormir y ver que les separaba al día siguiente.

________________
Leer
________________

Omg, si que tenía tiempo sin escribir ¿Dos año tal vez? No estoy segura, había pensado  abandonar esta historia, pero vi que varias personitas habían estado leyendola y decidí continuarla, la verdad es que las ideas que había tenido para esta historia en aquel entonces las olvidé, así que tengo que pensar bastante ya que básicamente estoy en "0" nuevamente. 

Recuerdo la idea principal, la cual es la de "La foto", esa sigue en pié y es la que más emoción me da escribir, muy aseguramente notarán algunos cambios en la narración ya que considero que no escribo de la misma forma, ni me expreso igual que antes. Pero en fin, espero sigan leyendo y trataré de escribir muucho más seguido. Bye<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚣︎𝐻𝑒𝑟𝑜𝑒𝑠⚣︎ ..Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora