Capítulo 1

289 32 10
                                    

Bakugo Katsuki. Fue estudiante de la prestigiosa academia U.A, este fue con el gran y único objetivo de convertirse en el héroe número uno, tras paso del tiempo, conoció a varias personas, he incluso a algunos los llama amigos; pero estre todos esos, el que más resaltó fue, Ejiro Kirishima. Este era bastante alegre y siempre mantenía una gran sonrisa en su rostro, todo lo contrario a Bakugo.

El Peli-rojo se le pego como garrapata a el Rubio desde un principio, Solía llamarlo por un tonto apodo ("Blasty"). Cosa que el Rubio al principio le reprocho, aunque poco a poco se fue acostumbrado.

Paso el tiempo y estos cada día se volvían más unidos, solían decir que eran mejores amigos;[O al menos el Peli-rojo.]

Todos creían en esa "Amistad" que decían tener. Fue hasta que llegaron a último año,cuando, cierto peli-rubio Llamado Kaminari entrara al cuarto de Kirishima sin tocar con la intención de Jugar Video juegos, junto con Sero y Mina que iban a hablar con ellos.

Al abrir la puerta los tres chicos vieron a sus amigos en una escena no muy normal entre amigos, ya que Bakugo se encontraba Bajo Kirishima rodeando la cintura de este con sus piernas y el Peli-rojo estaba besando el cuello del rubio

Obviamente los chicos apenas se fijaron en que sus amigos habían llegado se separaron rapidamente, volvieron a ponerse sus camisetas y Bakugo había empezado a gritarles,mientras Kirishima los veía sonrojado.

Así fue como sus amigos se enteraron de su relación. Que al parecer esta empezó cuando iban apenas por mitad de primer año.

Luego de eso los siguientes en enterarse fueron Izuku,  ya que se había empezado a llevar mejor con el Cenizo y los amigos del Peli-verde  (Todoroki, Iida y Uraraka).

El Rubio y el Peli-rojo les dijeron que nadie más podía enterarse de su relación debido a su imagen como futuros héroes. O al menos el Rubio lo dijo y el Peli-teñido solo se quedó callado en su lugar.

Paso bastante tiempo luego de eso y todos los estudiantes de último año de graduaron,  Al fin eran Héroes profesionales. Todos estaban bastante contentos y emocionados, ¡Al fin su esfuerzo había logrado fruto!

...
..
.

..-3 años más tarde-..

⚣︎𝐻𝑒𝑟𝑜𝑒𝑠⚣︎ ..Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora