Es un hecho bien sabido que la pareja denominada como Chansoo por parte de sus cercanos eran todo un circo. La pareja vive en un constante sube y baja de situaciones hilarantes como preocupantes. Estos comúnmente teniendo como protagonista a Chanyeol.Park Kyungsoo lo sabe mejor que nadie, no por nada lleva muchos años siendo su compañero de vida y cómplice casi siempre involuntario de sus extraños actos. En su mente hay una lista de recuerdos en las que su esposo lo hizo colapsar del estrés por lo increíblemente espontáneo que puede ser.
Cómo hace unos años que compro un set para incursionar junto a él en la jardinería, lo que termino en su jardín de rosas destruido y heridas en varias partes del cuerpo. Kyungsoo tiene muy presente como su enojo por la masacre a su bello espacio floral se redujo por completo al ver herido a su bebote, así que dejo de lado el regaño y mejor lo lleno de besitos sanadores.
Tampoco puede olvidar que hace dos semanas trajo a un gatito con la excusa de que su familia necesitaba un miembro más, sin tener en cuenta que el animal tenia un aspecto extraño.
Resultó ser que el felino tenia un diminuto parásito llamado ácaro, más conocido como sarna, lamentable se dieron cuenta muy tarde y ambos amanecieron con una comezón terrible, lo que tuvo como consecuencia ir a un dermatólogo que les recomendó eliminar todo rastro de cabello y vello facial.
El matrimonio Park terminó ese día con dos cabezas rapadas y la ausencia de cejas. En cuanto al animalito, bueno, abandonó su hogar por elección propia no dejándoles otra opción que no sea una urgente fumigación.
Chanyeol lo hacía vivir ese tipo de experiencias lo que lo llevaba a desear en frecuencia darle un estate quieto, tal vez estar detrás de el y pisarle los talones para provocarle una caída o mínimo para que sus chanclas se rompan y queden en el suelo. Sabe que eso le molestaría.
Aún con todo lo fastidioso que puede llegar a ser su gigante y que a veces lo haga vivir una película de comedia no tiene dudas que está casado con el hombre perfecto.
Cariñoso, divertido, guapo y todo un semental son características que le vienen a la mente al pensar en su precioso hombre de gran altura.
La manera en que se siente a lado del mayor es sin lugar a dudas un cuento de hadas y si, puede que a veces su príncipe sea en realidad un bufón pero eso no disminuye ni un poco la adoración que siente por el hombre llamado Park Chanyeol.
Hoy, un hermoso miércoles de Junio, nuestro pequeño protagonista se encuentra cocinando en gran cantidad una deliciosa comida para su esposo. Sabe que el trabajo de su hombre como compositor independiente puede ser demandante y su apetito está al límite cuando llega por la noche, así que le tiene preparado un delicioso festín.
Mientras cocina tiene la sensación de una mirada fija hacia su nuca con poco cabello (si, también se tuvo que rapar por culpa de ese gato) y sus ahora inexistentes cejas se alzan al escuchar un ruido proveniente de la ventana que se encuentra en su salón principal.
Kyungsoo con toda la pereza que gana al imaginar que alguien interrumpirá su paz camina a comprobar que es lo que pasa.
Al llegar a la ventana antes mencionada se descoloca un poco al encontrarse con la mirada atemorizada de su amigo Baekhyun. Un suspiro sale de sus labios bonitos en forma de corazón.
No es que le moleste la presencia del rubio pero sinceramente sabe que su visita solo puede significar una cosa.
Caos.
El chico de aspecto tierno es una versión de menor tamaño de su esposo. Solo que el no cuenta con los atributos que lo tienen enamorado de su precioso marido, por lo cual es más fácil para Baekhyun provocarle un enojo que terminara con un golpe o en una mirada gélida que tiene toda la intención de atemorizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Baekhyun confiesa todo - Chansoo
RomanceByun Baekhyun se encuentra tomando terapia para poder superar su última ruptura amorosa y uno de los pasos finales para completar con éxito su recorrido es confesar sus más oscuros secretos a las personas importantes de su vida. ¿Que pensará su amig...