+18
¡NO LEER SI TE INCOMODA!
El matrimonio Park llega a su habitación entre besos lujuriosos y enredados entre sus extremidades.
Chanyeol tiene a su pequeño esposo entre sus brazos mientras lo besa con toda la pasión que siente en este momento. Sus grandes manos se encuentran amasando las voluptuosas nalgas del contrario lo cual provoca gemidos lascivos que son tragados por su boca.
Lo siguiente que siente Park Kyungsoo es una pared en su espalda y el pequeño golpe que sintió al impactarse lo puso más cachondo de lo que ya estaba, sus manos acarician el cuello de su hombre y poco a poco las mueve hacia sus orejas sabiendo que esa zona pone en demasía al más grande.
Dando pocos pasos el más alto coloca suavemente a su chico sobre la suave cama que comparten desde hace seis años y que debido a su muy activa vida sexual han tenido que cambiar de base más de dos veces.
Rápidamente el mas grande comienza a quitarse la ropa mostrando así su trabajado cuerpo. Hombros anchos, brazos fuertes, pecho trabajado y un abdomen marcado es lo que ve el pequeño Kyungsoo. No puede evitar sentir un enorme deseo por pasar sus manos y labios por ese delicioso cuerpo.
Aunque lo que más llama su atención es ese enorme bulto que no puede ser escondido por los ropa interior negra del contrario.
Las manos de Chanyeol rápidamente comienzan a desnudar a su lindo principe, dejándolo totalmente desnudo. Solo dejando su hermosa ropa interior con encaje. Si, al más pequeño le encanta la ropa interior delicada para poder provocar a su enorme macho.
Ver el precioso cuerpo de Kyungsoo no hace otra cosa que provocar al alto, ver ese pecho blanco con las tetitas rosas lo hace salivar. Las piernas fuertes y con masita en los lugares correctos solo lo incitan a morder, ni hablar de esa hermosa cintura que bien podría asemejar a una venus lo hace enloquecer.
Ambos esposos comienzan a besarse con todo el amor que pueden poner a una acción tan cotidiana para ellos, las manos del mayor no pueden quedarse quietas y pasan por todo el delicado cuerpo de Kyungsoo.
Los cuerpos comienzan a sudar por la calidez del ambiente, lo cual hace que los cuerpo de los amantes sigan un ritmo morboso y sus roces ahora se unan a los besos desesperados. Las lenguas danzan entre ellas y la saliva sale de la comisura de los labios. Los torsos se tocan entre ellos provocando una llama que no tendrá una pronta extinción.
Kyungsoo puede sentir entre su perineo la monstruosa verga de su marido y comienza a gemir por la deliciosa fricción, más pronto que tarde el chico de ojos bonitos se separa del contrario para acostarse boca abajo y poner su rostro frente al bulto del mayor.
Chanyeol gruñe al ver tan provocadora imagen de su chico de hermosa carita viendo directamente hacia sus partes genitales, aunque eso no se compara con la sensación de sentir dicha cara restregándose en su miembro.
El pingüinito no puede resistirse más y baja la ropa interior del macho más grande. La enorme verga golpea su rostro lo que hace que su libido aumente.
Chan al ser la víctima de tan deliciosas sensaciones solo puede gruñir y habla por primera vez desde que llegaron a la habitación.
-Vamos bebé, chupa la verga de tu hombre.
-¿Papi quiere que chupe su enorme pene?- la voz llena de falsa inocencia solo provoca más al otro.
-Si mi amor, por favor usa tus hermosos labios.
Eso es lo último que se dice antes de que el bajito meta el glande del mayor a su boca. Comienza con pequeñas succiones para poder deleitarse con el sabor nulo del pre-semen de la polla de Park. Las succiones comienzan a ser más rápidas y pronto la garganta del menor se adapta al gran tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Baekhyun confiesa todo - Chansoo
RomanceByun Baekhyun se encuentra tomando terapia para poder superar su última ruptura amorosa y uno de los pasos finales para completar con éxito su recorrido es confesar sus más oscuros secretos a las personas importantes de su vida. ¿Que pensará su amig...