Extra #2

164 24 30
                                    

¿Byun Baekhyun dijo la verdad?

La respuesta es sencilla. No.

Después de irse de la casa de su amigo sus pensamientos lo hacen sentir como basura. No fue sincero del todo.

Es decir, Chanyeol no correspondió el beso, todo lo contrario. A pesar de estar en un estado de embriaguez tan grande como sus pies y estar con los ojos cerrados, al sentir unos labios que no eran de su esposo rápidamente se separó y con las pocas fuerzas que le quedaron propinó un fuerte golpe a la persona que se quiso aprovechar de su estado.

Al estar perdido esperaba no tener que usar más fuerza para alejar al pervertido pero al sentir como la persona se levantaba del sillón entre tropezones, pudo relajarse y a los pocos minutos pudo reconocer unas manitas delicadas que le acariciaban su cara y unos labios de los que bien conocía su textura. Una sonrisa sale de sus labios al escuchar esa voz varonil decir "duerme mi amor, yo te cuido", eso fue lo último que escucho antes de quedarse dormido para que al día siguiente lo último que recordara del cumpleaños de Jongin sea a su esposo hacerle una magistral mamada en el baño. Dejando en el olvido que uno de sus amigos lo beso.

Ese escenario tan domésticamente hermoso fue presenciado por un Baekhyun perdido en sus pensamientos.

Hasta hoy en día no puede olvidar ese momento que vivió hace dos años y aunque se arrepiente de haber hecho algo así, es consciente que en su momento deseaba besar al guapo hombre que estaba esposado a su amigo.

¿Mala persona?, en ese entonces no le interesaba, su mala suerte en el amor le hizo ver con admiración lo buen hombre que era Chanyeol y lo mucho que deseaba a una persona así.

Conocer a varios tipos que eran más como cavernícolas lo llevo a un estado de enojo que lo llevaba a pensamientos oscuros. No quería seguir saliendo con personas inestables, el quería que Park Chanyeol se clonara y viniera en su rescate.

Para su mala suerte solo existía un Park Chanyeol y éste ya había dado su apellido a su mejor amigo hace algunos años. Pasando de ser Do a Park.

Una pareja que dejando de lado lo pocos respetuosos que eran hacia el espacio público por sus excesivas muestras de cariño, eran sin lugar a dudas la pareja perfecta.

Baekhyun siempre sintió envidia de su amigo por tener a semejante partido como esposo y le sorprendía que el introvertido Kyungsoo que en secundaria era un nerd que jugaba un juego de granja virtual, haya conquistado desde el primer momento al más guapo del colegio.

Pensar en el pasado dónde los mencionados eran novios lo hace sentir peor de lo que se encuentra, al principio se comportó como el mejor amigo que debía ser y apoyo a Kyungsoo a dejar su timidez con el más alto.

Pronto sus lecciones de cómo ser más espontáneo dieron resultados positivos para el pequeño Dodo, pero dándole a él un golpe en la cara. En ese entonces se arrepintió de hacerse a un lado y no reclamar a Chanyeol como suyo, aunque suene cruel  pensaba que el gran espécimen se aburriría pronto del niño de aspecto gruñón pero adorable dándole así una oportunidad para hacer un movimiento aunque sea solo un encuentro casual. 

No esperaba que su deseo prohibido hecho hombre sería la persona que más emanaba miel en esa relación.

Al darse cuenta de la dinámica de pareja que adoptaron a los pocos meses de relación comprendió que su amigo estaba destinado a encontrarse con Chanyeol.

Y es que ver a Park Chanyeol; el hombre perfecto, protagonista de los sueños de cualquier persona con un poco de buen de gusto y dueño de un aura tan poderosa pero cálida, siendo el príncipe azul de su amigo fue un golpe para su caprichoso ser.

Baekhyun confiesa todo - ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora