Kyungsoo se encontraba analizando la confesión de Baekhyun.
Su estado de animo estaba por los suelos, mas que nada estaba bastante enojado debido a que otro chico bonito tuvo los labios de su esposo a su disposición. Si bien sabe que la situación narrada puede ser favorable para su esposo debido a su alto estado etílico de esa noche y su nula participación en aquel beso, no puede apagar esa chispa de celos.
El matrimonio de ambos chicos se caracterizaba entre sus conocidos por ser demasiado intenso.
Aun recuerda lo incomodos que se pusieron sus amigos cercanos al verlos besarse ya que era una demostración grafica de como una jirafa consumía a un adorable pingüino. Para todos fue shockeante presenciar cómo ambos se comían entre besos salvajes sin importar que estaban en un espacio público.
Tampoco puede dejar de recordar las muchas veces que los encontraron en una situación comprometedora, eso es porque el matrimonio Park no podia estar ni un solo momento sin tocarse lo cual los llevo a tener sexo en lugares cerrados pero no tan privados.
El pobre Jongin ha sido la persona más bendecida (o maldecida) por las escenas subidas de tono de la pareja ya que los ha encontrado más de dos veces teniendo intimidad. El trauma generado al ver a Do Kyungsoo siendo sometido por un gigantón adorable jamás abandonará su sistema según sus propias palabras.
Analizando todo pudo ver que no solo eran intensos en cuanto a sus muestras de afecto sino que también sus celos eran muy notorios al ser el punto de atención de terceras personas, eso sobretodo viniendo del más alto.
Park Chanyeol era tremendamente posesivo con él, a veces se preocupaba por lo sensible que era en cuanto a su persona se trataba, ya que verlo celoso por los idols masculinos que amaba era digno de un drama de telenovela. No se diga sobre los hombres que se acercaban aunque sea solo para preguntar la hora, todos salían atemorizados al presenciar a un titán queriendo resguardarlo como a un bebé.
Chanyeol era un cavernícola, pensaba Kyungsoo pero eso lejos de convertirlo en algo negativo para él, le generaba bastante ternura, ya que ver a un hombre tan intimidante en apariencia, ser adorablemente romántico, derretía su corazón en muchas partes.
Llamenlo tóxico, le importa una mierda. Park Kyungsoo amaba a su hombre posesivo.
Recordar lo celoso que es Chanyeol lo hizo analizar que él nunca tuvo un momento donde sus celos se desbordaron, normalmente las personas interesadas en Chanyeol eran rápidamente despachadas con un desprecio por parte de este, lejos de ser un grosero, el chico de grandes orejas siempre mencionaba la existencia de su esposo lo cual alejaba a la mayoría de las personas, las que insistían, bueno... ellas eran merecedoras de palabras más fuertes.
Pensar en todo eso solo hizo que el beso que tuvo Baekhyun con su amado tomara una nueva dimensión en sus pensamientos y una pregunta surgió, ¿Este sentimiento de ardor intenso son celos tóxicos?, No estaba seguro.
El estar en su cabeza dando vueltas a su relación con Chanyeol lo tuvo inmerso mucho tiempo por eso cuando escucho el sonido de las llaves abriendo la puerta lo puso en alerta.
Su gigante había llegado.
Verlo llegar con esa hermosa sonrisa solo lo hizo caer más por su amado esposo y es que a pesar de estar con una graciosa cabeza rapada no podía negar que estaba casado con un Adonis y no culpaba a cualquiera que quiera tener a semejante semental a su lado.
-¡Hermoso!- Chanyeol habla por primera vez mostrándose ante él- no sabes cuánto te extrañe el día de hoy.
Chanyeol levanta a Kyungsoo del sillón donde estaba sentado y lo tiene levitando sobre sus brazos, un beso es dado en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Baekhyun confiesa todo - Chansoo
RomanceByun Baekhyun se encuentra tomando terapia para poder superar su última ruptura amorosa y uno de los pasos finales para completar con éxito su recorrido es confesar sus más oscuros secretos a las personas importantes de su vida. ¿Que pensará su amig...