LANYSe que después de lo que pasó,prometí no volver a buscarlo,pero sentía que necesitaba de eso hasta para poder levantarme de la cama,está pasando lo que tanto temía;me estoy volviendo adicta.Si paso más de cuatro horas
sin consumirlo,las manos me empiezan a
temblar y sudo frío.Hay mañanas en las que me despierto bien,y otras con mucha ansiedad.Y hoy era una de esas mañanas en las que necesitaba de esas sustancias en mi cuerpo.Asi que me
levanto,me doy una ducha y me preparo para salir a buscar de ello con mi contacto.Cuando voy bajando por las escaleras me cruzo con mi madre
-Hola Lany,pensaba que nunca ibas a salir de tu habitación-me dice en un tono muy dulce.Conozco a mi madre si me habla de ese modo,es porque algo quiere conseguir de mi.
-Oh por favor,no finjas que te importa,y déjame pasar-le respondí cortante,ya estaba harta de esta familia,y de sus manipulaciones.
Mi madre conocía mi carácter fuerte,el carácter de mi padre,así que sin decir nada,se mueve a un lado y me deja pasar. Termino de bajar apresuradamente las escaleras , cuando llegó a la planta baja escucho unos murmullos de mi padre y el vecino , creo q hablaban de una mudanza o algo así ,no hice mucho caso y salí rápidamente de esa casa y fui a buscar lo único que me alegraba los días.Ya estaba ahí , en ese callejon hablando con Lorenzo para que me diera de esas pastillitas q me hacían ver las estrellas.
-Por fin , pensé que no vendrías- dice él,un poco molesto por la tardanza.
Sabes que vivo lejos de aquí,¿ya las tienes?-pregunto emocionada.
Claro , cuando te he fallado- de su chaqueta saca el pequeño envoltorio y me lo da.
Es un placer hacer negocios contigo-digo esto y le doy el dinero.
Salgo apresurada y voy al único lugar en el que puedo ser yo,y olvidarme de este puto mundo,a una pequeña plaza algo alejada de la ciudad en la q no transita mucha gente a menudo.
Recién llegaba,y el teléfono comienza a sonar, lo saco de la bolsa y veo en la pantalla el nombre de mi padre(William).
-¿Si?-le pregunto amable y curiosa,con mi padre era con el único de esa familia con que podía ser yo y tener una relación normal,mi madre es una arpía,y mi hermana una puta superficial,e interesada en el dinero de papá.
-Hija,el director me ha llamado,¿por qué no estás en la escuela aún?
-Papa por favor,esa escuela es un coñazo,paso de ir-le respondo quejándose y a la vez desinteresada.
-Hija te entiendo pero lo único que te pido es que termines segundo año,después puedes hacer lo que quieras,le he dado mi palabra al director después de lo del incidente del año pasado,que este año serías impecable así que por favor no me falles.-La escuela siempre la he considerado un asco y una pérdida de tiempo.Nunca he entiendo para que necesito estudios,siempre he sido la primera en la clase desde primaria,pero no le quería fallar a mi padre,el ha sido el único que me ha apoyado desde siempre,así que simplemente le dije que sí.
Estaba ya en un taxi de camino hacia mi casa para buscar los libros y las cosas necesarias,mientras escuchaba música,aveces es lo único que me relaja.
El chófer para el taxi delante de la puerta de mi casa,me bajo y le pago.
Entro en mi habitación cojo los libros y llamo a Stick,mi chófer,para que me lleve al cole.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino!!
Fiksi RemajaQuien iba a decir que entre la multitud de de New York,la hija de un famoso empresario, con una familia "perfecta",y que ha estudiado en las mejores universidades del mundo,se encontraría caminando por unas de las zonas mas peligrosas de la ciudad...