--Eres el primer imvecil que va a morir por una sobredosis de ramen. ¡Felicidades!--
Una voz sarcástica se escuchó en la gran alcantarilla tenuemente iluminada sacando de sus pensamientos a un joven rubio que estaba flotando sobre las extrañas alcantarillas.
El niño no mayor a los trece años solo se levantó con algo de esfuerzo y vio con confusión la gran alcantarilla.
No recordaba como es que había llegado a este lugar, su último recuerdo era haber entrado a ichiraku después de haber ganado el premio mayor en un juego de lotería.Fue un buena buena forma de pasar el mal momento que su sensei le había dado.
Aunque no pudo recordar que pasó después de entrar al pequeño local de ramen, todos sus recuerdos eran borrosos y su cuerpo se sentía extraño.--Comiste seis veces tú peso en ramen en menos de dos horas. Es una sorpresa que aún estés vivo.--
Fué nuevamente sacando de sus pensamientos por la voz profunda que sonó en la alcantarilla, y por fin notó la gran jaula que había en el lugar, aunque lo que llamo su atención fue la titánica cabeza de zorro que se logró sobresalir de la oscuridad.
--¡Kyubi!-- Dijo con miedo Naruto al reconocer a la bestia que tenía sellada dentro de él.
El kyubi solo vio con diversión al niño que solo retrecedio asustado tropesandose con sus pies. Naruto solo vio su reflejo en el gran ojo rojo que parecía estar examinandolo y solo trago su saliva al sentir la respiración del zorro sobre él.
--¿Cómo es que?...--
--Es tu paisaje mental gaki.-- El zorro dijo, interrumpiendo al niño que solo se quedó en silencio viendo como la cabeza del zorro se movió un poco para dar paso a una garra que era tres veces más grande que él.
El titanico zorro solo urgo con indiferencia en su oreja por unos segundos antes de dirigir nuevamente su mirada al rubio.
--¿Qué quieres de mí?-- preguntó Naruto con voz temblorosa.
--Nada en particular, solo me divierte verte sufrir.-- respondió el Kyubi con una sonrisa maliciosa. --Es hilarante que estés aquí por tu propia estupidez.--
--No es mi culpa, yo solo quería comer ramen.-- se defendió Naruto, recordando el delicioso sabor de su comida favorita.
Naruto, aún tembloroso, intentó mantener la compostura frente al Kyubi. --No estoy aquí por estupidez.-- replicó con firmeza. --Estoy aquí porque... porque...--
El Kyubi soltó una carcajada que resonó en toda la alcantarilla. --Porque ¿qué? ¿Porque eres un glotón sin remedio? Incluso para los estándares de un jinchuriki eres comes demasiado.--
Naruto frunció el ceño. No le gustó la actitud burlona del zorro
--¿Así que quieres un maestro?-- El. Kyubi solo cambió de tema para la curiosidad de Naruto qué dejó de lado su molestia.
El Kyubi solo saco algo de cerilla de su oído y la lanzó a un lado de Naruto el cual había quedado en shock por la pregunta del zorro.
El pequeño rubio solo vio la gran cantidad de cerilla de oído que es más grande que él.Se armo de un poco de valor al no lograr sentir o distinguir algo de hostilidad por parte del Kyubi y se levantó dejando ver su verdadera altura.
--¿A caso quierés ser mi maestro?-- El niño pregunto algo esperanzado y alegre por la idea que el ser más poderoso del planeta sea su maestro.
Él kyubi sólo vio un par de segundos al rubio antes de resoplar para su molestia. --Sí.--
La alegría del rubio solo incremento por la respuesta y empezó a saltar de alegría y a divagar sobre ser el mejor ninja del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki
RandomDespués de que fuera inducido al coma por el Kiuby, y de una crisis de identidad por revivir con lujo de detalle las vidas de los anteriores jinchuriki, Naruto enfrenta un desafío en su vida donde quiere saber quien es realmente.