Capítulo 3

512 95 8
                                    

--Si mi departamento fue ocupado me gustaría vivir en la casa de mis padres, o la vieja mansión Uzumaki, cualquiera de las dos me sirve.-- Dijo Naruto con voz tranquila.

La petición de Naruto tomó por sorpresa a Tsunade, Jiraiya y Shizune. La revelación de su conocimiento sobre sus padres y su herencia era inesperada.
Naruto solo vio a los dos Sannin que se quedaron viendolo con diferentes expresiones, aunque no le importo realmente.

El gama sannin solo entrecerró los ojos antes de levantarse del marco de la ventana. --¿A qué te refieres?--  pregunto con cautela viendo fijamente a los ojos de Naruto.

--El pergamino de sellos no fue lo único que robe de la mansión hokage.-- Dijo Naruto aun con su voz calmada sin dejarse intimidar por el sannin de los sapos.

La atención de los adultos incremento por la declaración del rubio, Tsunade y Shizune sabían del incidente del pergamino después de revisar viejos archivos que Hiruzen tenía escondidos en la oficina. Naruto había robado un pergamino inportante para la aldea bajo engaño.

Jiraiya sabía del tema ya que Hiruzen se lo contó, aunque solo vio con más seriedad al niño, algo que Naruto notó.

--Soy casi una copia de mi padre, no es difícil unir los puntos.-- Naruto repitió lo que el zorro le dijo y notó la realización en el rostro de la Senju y su estudiante aunque aún veía la incredulidad en el rostro de Jiraiya. --Ademas no se toman la molestia de recoger las cosa de los anteriores hokage, o almenos el vie... el sandaime.--

Naruto solo desvió la mirada del sannin que pareció algo satisfecho, Tsunade que se había creído su mentira desde el principio solo se cruzó de brazos. Jiraiya pensó un poco más las palabras del rubio aunque después pareció algo decaído.

--¿Porque nunca mencionaste nada?-- Jiraiya pregunto en un tono algo apagado.

Tsunade solo le dió una mirada algo curiosa, sabía cómo se sentía su excompañero respeto al chico y no pudo evitar recordar cómo le había pedido personalmente que revisara al chico, jamás olvidaría como el gama sannin se arrodillo y le pidió casi llorando cuando ya se había negado tantas veces.

--¿Que hubiera cambiado?-- dijo en un tono neutro. Naruto solo soltó un profundo suspiro, mientras que escuchó lo que le decía el kiuby. --Solo soy una arma para esta aldea... Sinceramente me sorprende que no buscarán otro Jinchuriki durante mi tiempo en coma.--

Los tres adultos solo voltearon a otros lados tratando de evitar ver al rubio que solo sonrió amargamente, aunque estaba feliz por evitar más preguntas pero saber que solo era el gran arma de konoha lo lleno de tristeza y resentimiento.

--La mansión Uzumaki fue delegada como un albergue para los damnificados del ataque de Suna y Oto, así que solo queda la casa de tus padres, pero no está en buen estado.-- Tsunade dijo en un tono ligeramente apagado, realmente las palabras del rubio la afectaron hasta el punto que no podía verlo a los ojos.

Decidió no seguir con lo que tenía planeado pero antes de que pudiera decir se detuvo por las palabras del rubio. --También quiero todo lo que me corresponde de mi herencia.--

Los tres adultos solo veían con más seriedad y asombro dirigido al rubio que solo veía la espalda de la Senju qué solo se volteo para verlo.

--No solo la de mis padres.-- Dijo Naruto con más firmesa.

--Hablare de esto con el consejo, esp...--

--No se necesita la autorización del consejo, mucho menos la tuya.-- Naruto interrumpió a Tsunade en un tono serio viendo a los ojos de la Senju qué extrañamente se sintió pequeña ante la mirada del rubio. Jiraiya y Shizune solo veían con más incredulidad al chico, extrañamente ellos también se sintieron pequeños ante la presencia del rubio.

Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora