Capítulo 2

471 92 10
                                    

--¿Cuánto más estaré aquí?--  Naruto le pregunto a su nueva doctora particular, aunque no apartó la vista del espejo que sostenía en su mano.

Habían pasado dos semanas desde que despertó del coma y ya no podía esperar más tiempo para salir del hospital.
Quería ver qué había cambiado en la aldea, y convivir con alguien más fuera de la pelinegra y de los dos Sannin que eran los únicos permitidos para verlo.

A pesar de lo extraño, el no cuestiono la decisión de Tsunade, el convivir con el menor número de personas le ayudo a restablecer un poco su mente, aunque el kiuby también le ayudo en eso. Aunque fue espués de que él le reclamo de porque le hizo revivir las vidas de sus jinchuriki.

No estaba molesto por eso, si no porque el zorro lo hizo revivir las ves que las dos jinchuriki tuvieron sexo, su única respuesta fue "si yo tuve que vivirlo tu también".

Despues de eso, el zorro le expolco un poco de lo. Que había hecho, y del porque el veneno de la serpiente le afecto tanto y el respeto que tenía al zorro disminuyó. El kiuby había dejado que el veneno le afectará a tal grado para mantener su cuerpo quieto, y lo había inducido al coma.

En las dos semanas desde su despertar Shizune, como había descubierto que se llamó su doctora le ayudo a recuperar su estado físico, al menos para que pudiera mantenerse en pie por si solo.
Estar postrado en una cama por tanto tiempo atrofió sus extremidades a tal punto que la milagrosa regeneración Uzumaki tardaría en reponer un buen tiempo

Aun estaba un poco sorprendido saber que estubo más de dos años en coma, dos años, cinco meses, y dos días para ser exactos, aunque lo súpero rápidamente, según el kiuby su mente había vivido casi docientos años.

--Solo unos días más, Naruto. Queremos asegurarnos de que estés completamente recuperado antes de que vuelvas a la aldea.-- Dijo Shizune con voz tranquila mientras ojeo los análisis de Naruto. --Tsunade sama esta llevando personalmente tu caso así que relajate.--

Shizune le sonrió al rubio que solo vio como el rubio seguía viendo su reflejo, le pareció extraño ver cómo el chico en casi dos semanas de había negado a ver su reflejo, le parecía preocupante la manera de que el rubio se comportaba.
Desde que llegaron a Konoha ella había sido la encargada de revisar al chico y en múltiples ocasiones se había encontrado con amigos del rubio visitandolo en el hospital, en especial con su sensei de academia y con la familia del ramen.

Todos ellos, siempre los describían como alguien alegre, vocal, imperativo e impulsivo, pero ahora solo veía a alguien relajado, y poco expresivo, trató de justificar su comportamiento debido al coma y el veneno que afectó su cerebro.

Aún así, le parecía algo preocupante su actitud, recordó cuando le contó que pasó en el tiempo que estubo en coma y las pocas reacciones que tuvo fueron cuando menciono el intento de invasión durante los exámenes chunin, la muerte del Sandaime, la muerte de Miyamoto, y la deserción del último Uchiha, y fueron reacciones pequeñas, un pequeño ceño fruncido o un ligero apretón de puños.

Naruto solo reconoció la respuesta de Shizune con un chasquido de lengua, y siguió viendo su reflejo con un poco de curiosidad.

Le era extraño verse, a pesar de que su mente ya no era un completo caos, aún tenía lapsus dónde se olvidó quién era. ¿Kushina, Mito o Naruto? Era la pregunta que se hacía dos o tres veces diariamente. Le era extraño no saber quien era, y como interactuar con las personas que conocía de sus otras vidas, como Tsunade y Jiraiya.

Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora