Hannah wheeler.
Al parecer hoy no era mi día, estaba llegado, tarde, a la escuela no me preocupa tanto mis profesores, son comprensivos conmigo pero el de matemáticas me odia, demaciado diría yo.
hoy solo me tocaban tres clases una de matemáticas, literatura y también sociales. Estaba preparada para hoy por qué también tenía exámen de literatura no le podía quedar mal a mi profesor el es muy bueno conmigo no quiero decepcionarlo.
-Buenos días jóvenes tomen asiento que les voy hablar sobre algo muy importante- dice el profesor de matemáticas.
-buenos días profesor disculpe por llegar tarde mi madre estaba algo enfermar disculpe- dije mintiendole al profesor-
-Señorita wheeler usted a faltado a muchas de mis clases, y también a llegado muy tarde me va a disculpar pero no podrá asistir a mi clase el día de hoy- dijo mi profesor.
Desde que mi profesor dijo eso solo me salí del salón y me fui, al patio, trasero todo estaba hiendo, demaciado mal en mi vida nada podría ser peor.
Estaba cogiendo aire fresco pero vi a un chico el cual estaba sentado frente a un gran albor pero yo solo lo ignoré y seguí hay en mi pequeño mundo pensando lo tonta que era.
Pero aquel chico me dio curiosidad nunca lo avía visto en el instituto de seguro era nuevo pero por qué no estaría en clases así que me fui acercando a el.
-¿Se te perdió algo por aquí por qué no lo creo?- pregunto aquel chico cuando me le acerque.
-Mmmm yo..- dije un poco nerviosa.
¿que tú qué niña tonta?- dijo entre risas al ver que estaba nerviosa.
-Eres un idiota- dije algo enojada.
- ¡wow que gran insulto!- dijo con una sonrisa sarcástica
-como sea no te avía visto por aquí y solo quería saber si eras nuevo- dije con poca paciencia.
-No soy nuevo llevo toda mi vida en este instituto ya te avía visto varias veces emos estado en varias clases juntos- dijo el sin ninguna importancia
-ohh es raro nunca te avía visto como que emos tenido clases juntos de donde eres?- dije con curiosidad.
-Eres tan preguntona y tan irritante- dijo algo fastidiado.
-hay, que grosero- dije algo indignada.
-ni siquiera me conoces y ya me estás haciendo mil preguntas no soporto a la gente que solo este pregunté y pregunté- dijo fastidiado
-bien, ya no haré más preguntas y perdón-dije algo apenada.
-Bien ¿no deberías de estar en clases?- pregunto mirándome.
-El profesor de matemáticas no me recibió a causa de que llegue un poco tarde- dije sin ninguna preocupación.
- como sea ahora mismo tengo clases de artes no vemos luego ahh y otra cosa eres jodiendome tonta- dijo en un torno de burla hacia mi.
-Y tú eres jodidamente odioso- dije sería.
-Ok. Adiós wheeler- dijo y se fue de ahí.
-Es un odioso no me sé ni siquiera su nombre y ya lo odio- dije algo molesta.
pasaron las horas y ya era la hora del receso no encontraba a mi mejor amiga Alicia así que supuse que estaría en la cafetería y no fue así.
Tal vez ella no avía venido hoy y es algo muy raro ella siempre me dice cuando va a faltar a clases y ella no me avía dicho nada.
Pero, genial estaba sola en el receso me fui al patio trasero de la escuela ya que estaba un poco aburrida y no se me antojo nada de lo que avía en la cafetería.
me fui en el patio trasero y hay estaba el chico pelirrojo que me avía topado en la mañana no hice mucho caso y solo me senté en otro lado el no me avía visto aún al parecer estaba fumando o lo que sea que esté haciendo con ese sigarro.
-¿Que te trae por aquí wheeler?- Dijo mientras se fumaba esa cosa.
-pues, solo estoy aquí que no vez el instituto es libre y puedo estar aquí y donde quiera- dije algo fastidiada.
-Eso ya lo sé tonta- dijo con una sonrisa sarcástica.
-Bien y no me has dicho tú nombre ratito- dije en un tono sarcástico.
-me llamo Damián Velázquez y bueno yo ya se tu nombre, Hannah wheeler la más tonta, distraída y torpe del salón- dijo sin ninguna expresión.
-Podré ser distraída tonta lo que quieras pero al menos tengo cerebro y deja ese sigarro pareces chimenea- dije algo sería
-No es un sigarro- dijo el pelirrojo también algo serio.
-Entonces que es -pregunto algo confundida.
-Es mariguana- lo dijo como si fuera algo que todos hicieran.
-Y por qué fumas eso sabes que es muy malo, para la salud- le dije al chico pelirrojo.
-Eso ya lo sé no soy tan tonto y la verdad me vale una mierda si me hace daño o no a demás eso a ti no debería de importante- dijo en tono serio.
-tienes razón me debería importar una mierda lo que hagas con tu vida al final ni te conozco- dije completamente sería.
Te avía visto un par de veces en el instituto pensé que eras más inteligente y con más cerebro- dijo con una sonrisa burlona.
-tú mismo lo estás diciendo no me conoces así que no me difames sin saber quién soy realmente- al decir eso me salí del lugar
El chico era un completo idiota y a demás de eso un drogadicto como podía fumar mariguana en el instituto si solo a él se le ocurre.
Pero bueno las horas pasaron bastante rápido y ya me iba a ir a mi casa.
llegue a casa y al parecer mi mamá avía llegado del trabajo
-como te fue en el instituto hija- dijo mi mamá con una sonrisa.
-Pues, bien mamá lo normal supongo llegue tarde hoy y el profesor de matemáticas no me dejó entrar a la clase- confesé.
-vez Hannah te lo dije de vez de llegar más temprano al instituto tienes que ser más responsable- dijo mi mamá algo preocupada.
-si mamá y como te fue en el trabajo- dije mostrando una sonrisa.
-me fue muy bien hoy en la empresa hija ya sabes ser una secretaria no es trabajo fácil- dijo algo cansada.
Te vez algo cansada mamá ve a descansar un poco vale yo organizo todo el desastre que hay en la casa-
-Muchas gracias hija de verdad te mereces el cielo- dijo con una sonrisa.
-No es nada mamá anda descansa-
Estuve recogiendo todo el desastre que avía en mi casa limpie cada rincón aunque estaba demasiado cansada hice algo de cenar también para las dos.
si solo somos, mi madre y yo mis padres se, separaron cuando yo tenía unos 10 años mi papá no era un gran hombre pero después de todo tenemos una buena relación.
Después de que había hecho la cena ya estaba un poco tarde así que me fui a dormir mañana,iba a ir al instituto y no quería llegar tarde.
Hola! Quería ver qué les pareció el capítulo? Déjenme, en los comentarios que les pareció estaré subiendo capítulos a diarios.
¡Estén muy pendiente de ello no olviden votar!
¡Adiós y gracias por llegar hasta aquí!
ESTÁS LEYENDO
un viaje hacia la luna
AcakHannah wheeler ella era la chica nert a la que nadie, le hablaba todos, se burlaban de ella por lo realmente, patética que era pero no todo quedó hasta hay, Damián era el chico que molestaba, junto a sus amigos. A Damián no le interesa molestarla so...